Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

botonera flash

Estas en el tema de botonera flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola que tal tengo una duda de mi botonera flash resulta que tengo la botonera creada con las respect img ( chicas ) que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 17:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
botonera flash

Hola que tal tengo una duda de mi botonera flash
resulta que tengo la botonera creada con las respect img ( chicas )
que la hacer rolover se agranda la img y al sacar el mause se achica todas esas son hasta 7 pero si yo le agrego dos mas para la mismo efecto esas dos mas se colocan en un costado mas no alineadas a las demas y esta seria elcodigo

MI pregunta es la sig
que parte tendria que modificar los valores para que esas dos imagen que tengo
no esten desalineadas??
respondanme al sig mail

[email protected]

urgentemente
Gracias

onClipEvent(load)
{
_quality = "BEST";
var margin = 2;
var min = 60;
var max = 138;
var span = 1.5 * min;
var spacing = min - 5;
var n = 8;
var speed = 0.15;
var _MC = Math.cos;
var _MS = Math.sin;
var _s = max - min;
var state = 0;
var piSpan = 3.14159 / span;
var center = new Array();
var arrayMc = new Array(null, m1, m2, m3, m4, m5, m6, m7, m8, m9);
i = 1;
while (i <= n)
{
arrayMc[i]._y = 0 - margin;
center[i] = (2 * i - n - 1) * spacing / 2;
++i;
}
tray._height = min + 2 * margin;
this._alpha = 0;
}onClipEvent(enterFrame)
{
if (this._alpha < 100)
{
this._alpha = this._alpha + 10;
}
if (state == 0 || state == 1)
{
temp = false;
}
else
{
temp = true;
}
if (inside)
{
state = Math.min(1, state + 0.2);
}
else
{
state = Math.max(0, state - 0.2);
}
if (x != _xmouse || y != _ymouse || temp)
{
var x = _xmouse;
var y = _ymouse;
var x1 = tray._x;
var x2 = x1 + tray._width;
if (!temp)
{
if (x < x1 || x > x2 || Math.abs(y) > altitude)
{
inside = false;
}
else
{
inside = true;
}
}
var altitude = min + 2 * margin + _s * state;
i = 1;
while (i <= n)
{
lo = center[i] - state * span;
hi = center[i] + state * span;
if (x <= lo)
{
iX = hi;
}
if (x >= hi)
{
iX = lo;
}
if (x > lo && x < hi)
{
fi = piSpan * (hi - x);
cfi = _MC(fi / 2);
sfi = _MS(fi) / 20;
iX = center[i] - state * span * (cfi + sfi);
iSize = _s * (1 - cfi * cfi);
}
else
{
iSize = 0;
}
_scale = 100 * (min + state * iSize) / 128;
arrayMc[i]._xscale = arrayMc[i]._yscale = _scale;
arrayMc[i]._x = iX;
++i;
}
tray._width = arrayMc[n]._x - arrayMc[1]._x + arrayMc[1]._width / 2 + arrayMc[n]._width / 2 + 2 * margin;
tray._x = arrayMc[1]._x - arrayMc[1]._width / 2 - margin;
}
}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.