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Re: boton para que inicie otravez pues en el ultimo frame de la linea de tiempo mas larga por que si lo pones en cualquier otra aunque tengas un frame o mas si es mas chica te aparecera primero entonces busca la animacion mas larga y ahi al final pones el boton. ah ya ahora comprendo, estoy pensando y el problema va hacer que dentro del boton lo que vas hacer es iniciar cada mc que has creado por ejemplo:
Código:
y asi hasta que corras todas las animaciones, lo mejor seria hacer la animacion en la linea de tiempo principal. con muchos frames y no con uno . inicio.onRelease=function(){ _root.mc1.gotoAndPlay(1) _root.mc2.gotoAndPlay(1) } |
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Re: boton para que inicie otravez Hola gabriel720: Tendrías que ponerle un nombre de instancia a cada MC y en un botón en el escenario colocar: on(release){ nombre_instancia.gotoAndPlay(1); } Espero haberte sido de ayuda. |
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Re: boton para que inicie otravez gracias por responder, probe lo que me dijeron y cuando le daba click al boton no hacia nada, un ejemplo me meto a un mc y le pongo el boton al final si le pongo on(release){ gotoandplay o solo play reinicia solo el mc donde estoy y los demas se quedan quietos, entonces que comando podria hacer para que carge todos los mc, y en donde pongo el boton, en la escena tengo dos capas que duran un frame una de las capas contiene los mc, cuando se ingresa a las capas de mc aparecen varias capas con su respectivo nombre y al entrar en una de esas capas esta el mc nose si por eso no funciona y mejor lo hago todo en la linea de tiempo principal, si tienen la respuesta se les agradeseria mucho gracias |