uh, no habia visto tu post agostres, lo siento...
vamos por parte:
para cargar dinamicamente una foto que esta en la carpeta "imagenes" por ejemplo, basta escribir esto:
Código:
_root.createEmptyMovieClip("foto",this.getNextHighestDepth);
_root.foto.loadMovie("imagenes/la_foto.jpg");
eso crea un movieclip vacio que tomara el proximo nivel disponible y se ubicara en las coordenadas X=0 e Y=0, y claro, carga la foto "la_foto.jpg" que se situa en la carpeta imagenes.
ahora, "la_foto.jpg" debe tener las dimensiones que quieres que adopte en el swf, claro. y para situarla en un lugar especifico, dos opciones; o creas el mc con nombre de instancia "foto", o le agregas al codigo anterior lo siguiente:
Código:
_root.createEmptyMovieClip("foto",this.getNextHighestDepth);
_root.foto.loadMovie("imagenes/la_foto.jpg");
_root.foto._x= 20;
_root.foto._y= 30;
me entiendes?
ahora, con respecto al loseless, pues no he tenido problemas tampoco, salvo que si quiero que un png no tenga perdida alguna, pues en la libreria flash por defecto le pone a las imagenes importadas un 80% de compresion en jpg. pero mejor cargarlas dinamicamente... ojo que antes del player 7 no se podian cargar png... si mal no recuerdo..