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bitmapdata y xml

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bitmapdata y xml

hola de nuavo a tod@s

tengo un pequeño problema que espero me podais ayudar...

he montado un cargador de imagenes con xml. al ser las imagenes externas no es posible activar la casilla "permitir suavizado" por lo que lo hago con "bitmapdata". alguna otra vez lo habia hecho pero esta vez no me funciona. a ver si podeis ayudarme a encontrar el error. os pongo el codigo:

Código:
import flash.display.BitmapData;
///////////////////////////////////////////////////////////////
var precarrega_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var detector:Object = new Object();
detector.onLoadStart = function() {
	fade0a100(rueda,0.5,null);
};
detector.onLoadProgress = function(loadedBytes, totalBytes) {
};
detector.onLoadComplete = function(clip) {
	fade0a100(clip,0.5,null);
};
precarrega_mcl.addListener(detector);
///////////////////////////////////////////////////////////////

	fichero = "xml/01.xml";
///////////////////////////////////////////////////////////////
myXML = new XML();
myXML.ignoreWhite = true;
myXML.load(fichero);
myXML.ref = _root.fondos.fondo0;
myXML.onLoad = function(succes) {
	if (succes) {
		var raiz = this.firstChild;
		nodes = raiz.childNodes;
		n = nodes.length;
		for (var i = 0; i<nodes.length; i++) {
			this.ref.attachMovie("cont","cont"+i,i+1,{_x:(i*1280)+1280, _y:0, _alpha:100});
			subnodes = nodes[i].childNodes;
			//this.ref["cont"+i].contImg.loadMovie(subnodes[0].firstChild.toString());
			precarrega_mcl.loadClip(subnodes[0].firstChild.toString(),this.ref["cont"+i].contImg);
			img = this.ref["cont"+i].contImg;
			var img_Bmp:BitmapData = new BitmapData(this._width, this._height);
			img_Bmp.draw(img);
			img.attachBitmap(img_Bmp,img.getNextHighestDepth(),"Auto",true);
		}
	} else {
		trace("no XML");
	}
};

stop();
he probado a no utilizar la variable "img", incluso attachar el bitmap en un contenedor diferente por encima del anterior pero tampoco obtengo resultados.

intente crear una variable bitmap para cada contenedor pero me daba error.(var this.ref["img_Bmp"+i]:BitmapData).

tambien cambie el new BitmapData(this._width, this._height) por new BitmapData(img._width, img._height)

alguna idea?

milchisimas gracias
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