Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

[AS Battle II]

Estas en el tema de [AS Battle II] en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Reglas. 1.- Solo ActionScript 2.- Sin simbolos en libreria 3.- Mantener al menos 50% del codigo del tiro anterior 4.- Publicar entre etiquetas [ CODE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 20:08
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 193
[AS Battle II]

Reglas.

1.- Solo ActionScript
2.- Sin simbolos en libreria
3.- Mantener al menos 50% del codigo del tiro anterior
4.- Publicar entre etiquetas [ CODE ] [ /CODE ]

Comentarios AQUI mantengamos este post con puro codigo.

Todos los temas de conversacion sobre este post seran movidos a http://forosdelweb.com/showthread.php?p=1319370
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 20:09
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 193
Comenzamos.

Flash MX 2004 o Flash 8
36 Frames * Segundo


Código:
//Teclas de Accion
//izquierda, Derecha, Barra Espaciadora
var shot:MovieClip;
var sizeShot:Number = 10;
var lis:Object = {};
var count:Number;
function init() {
	Stage.scaleMode = "noScale";
	count = 5;
	shot = drawTri(sizeShot, 0x990000);
	shot._y = Stage.height-sizeShot;
	Key.addListener(lis);
	lis.onKeyDown = doAction;
}
function doAction() {
	switch (Key.getCode()) {
	case (37) :
		shot._x -= 5;
		break;
	case (39) :
		shot._x += 5;
		break;
	case (32) :
		doBullet();
		break;
	}
}
function doBullet() {
	var tiro = this.createEmptyMovieClip("a"+count++, count++, {_x:shot._x, _y:shot._y});
	tiro.moveTo(shot._x, shot._y);
	tiro.lineStyle(0);
	tiro.lineTo(shot._x, shot._y);
	tiro.lineTo(shot._x, (shot._y-10));
	tiro.onEnterFrame = moveShot;
}
function moveShot() {
	if (this._alpha > 0) {
		this._y -= 10;
		this._alpha -= 1
	} else {
		this.removeMovieClip();
	}
}
function drawTri(size:Number, color:Number) {
	var shot:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("shot", 2);
	shot.lineStyle(1, color);
	shot.beginFill(color);
	shot.moveTo(0, size);
	shot.lineTo(0, size);
	shot.lineTo(size, size);
	shot.lineTo((size/2), 0);
	shot.lineTo(0, size);
	return shot;
}
init();
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 23:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
Aqui Un Tiro De Ejemplo

Saludos:

Oigan, no entiendo muy bien todavia como funciona este tenis, en diseño se se como esta el rollo, pero bueno, diganme si esto que puse se considera un tiro, si es asi, para seguirle dando.(esta muy sencillo pero que sirve de ejemplo).


Código:
//Teclas de Accion:
//Mouse y click
var shot:MovieClip;
var sizeShot:Number = 10;
var lis:Object = {};
var count:Number;
function init() {
	Stage.scaleMode = "noScale";
	count = 5;
	shot = drawTri(sizeShot, 0x990000);
	shot._y = Stage.height-sizeShot;
	var mouse:Object = new Object();
	mouse.onMouseDown=function(){doBullet();};
	Mouse.addListener(mouse);

}
_root.onEnterFrame=function(){
	shot._x=_root._xmouse;
	
}
function doBullet() {
	var tiro = this.createEmptyMovieClip("a"+count++, count++, {_x:shot._x, _y:shot._y});
	tiro.moveTo(shot._x, shot._y);
	tiro.lineStyle(0);
	tiro.lineTo(shot._x, shot._y);
	tiro.lineTo(shot._x, (shot._y-10));
	tiro.onEnterFrame = moveShot;
}
function moveShot() {
	if (this._alpha > 0) {
		this._y -= 10;
		this._alpha -= 1
	} else {
		this.removeMovieClip();
	}
}
function drawTri(size:Number, color:Number) {
	var shot:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("shot", 2);
	shot.lineStyle(1, color);
	shot.beginFill(color);
	shot.moveTo(0, size);
	shot.lineTo(0, size);
	shot.lineTo(size, size);
	shot.lineTo((size/2), 0);
	shot.lineTo(0, size);
	return shot;
}
init();


espero y este en lo correcto, hasta luego...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 11:06
Avatar de eldervaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 551
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
aqui va mi aporte

Código:
//Teclas de Accion:
//Mouse y click
var shot:MovieClip;
var sizeShot:Number = 10;
var lis:Object = {};
var count:Number;
function init() {
	mostritos();
	Stage.scaleMode = "noScale";
	count = 5;
	shot = drawTri(sizeShot, 0x990000);
	shot._y = Stage.height-sizeShot;
	var mouse:Object = new Object();
	mouse.onMouseDown = function() {
		doBullet();
	};
	Mouse.addListener(mouse);
}
_root.onEnterFrame = function() {
	shot._x = _root._xmouse;
};
function doBullet() {
	var tiro = this.createEmptyMovieClip("a"+count++, count++, {_x:shot._x, _y:shot._y});
	tiro.moveTo(shot._x, shot._y);
	tiro.lineStyle(0);
	tiro.lineTo(shot._x, shot._y);
	tiro.lineTo(shot._x, (shot._y-10));
	tiro.onEnterFrame = moveShot;
}
function moveShot() {
	if (this._alpha>0) {
		this._y -= 10;
		this._alpha -= 1;
	} else {
		this.removeMovieClip();
	}
}
function drawTri(size:Number, color:Number) {
	var shot:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("shot", 2);
	shot.lineStyle(1, color);
	shot.beginFill(color);
	shot.moveTo(0, size);
	shot.lineTo(0, size);
	shot.lineTo(size, size);
	shot.lineTo((size/2), 0);
	shot.lineTo(0, size);
	return shot;
}
function mostritos() {
	var todos:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("todos", this.getNextHighestDepth());
	var bot:MovieClip = todos.createEmptyMovieClip("bot", this.getNextHighestDepth());
	todos.bot.beginFill(0xcccccc, 100);
	todos.bot.moveTo(0, 0);
	todos.bot.lineTo(25, 0);
	todos.bot.lineTo(25, 20);
	todos.bot.lineTo(20, 20);
	todos.bot.lineTo(20, 10);
	todos.bot.lineTo(15, 10);
	todos.bot.lineTo(15, 20);
	todos.bot.lineTo(10, 20);
	todos.bot.lineTo(10, 10);
	todos.bot.lineTo(5, 10);
	todos.bot.lineTo(5, 20);
	todos.bot.lineTo(0, 20);
	todos.bot.lineTo(0, 0);
	todos.bot.endFill();
	//
	for (var i = 0; i<10; i++) {
		todos.bot.duplicateMovieClip("clip"+i, 10+i);
		bot = todos["clip"+i];
		bot._x = 50*i;
	}
	//
	var loop:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("loop", this.getNextHighestDepth());
	dirx = 5;
	diry = 0;
	loop.onEnterFrame = function() {
		todos._x += dirx;
		if (todos._x>50) {
			dirx = -5;
			todos._y += 10;
		}
		if (todos._x<0) {
			dirx = 5;
			todos._y += 10;
		}
	};
}
init();
__________________
eldervaz
www.eldervaz.com | www.ini4.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 21:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
A ver aqui va otro...

Código:
//Teclas de Accion:
//Mouse y click
var shot:MovieClip;
var sizeShot:Number = 10;
var lis:Object = {};
var count:Number;
var nMonstruos:Number;
var nMonstruosRestantes:Number;
var score=Number;


var monstruos:Array = Array();



function init() {
	nMonstruos=10;
	nMonstruosRestantes=nMonstruos;
	score=0;
	mostritos();
	Stage.scaleMode = "noScale";
	count = 5;
	shot = drawTri(sizeShot, 0x990000);
	shot._y = Stage.height-sizeShot;
	
	this.createTextField("s",this.getNextHighestDepth(), 10, 380, 50, 20);
	this.createTextField("scoreTxt",this.getNextHighestDepth(), 40, 380, 50, 20);
	s.text="Score:";
	scoreTxt.text=00;
	
	
	var mouse:Object = new Object();
	mouse.onMouseDown = function() {
		doBullet();
	};
	Mouse.addListener(mouse);
}
////////
_root.onEnterFrame = function() {
	shot._x = _root._xmouse;
};
////
////

////
function doBullet() {
	var tiro = this.createEmptyMovieClip("a"+count++, count++, {_x:shot._x, _y:shot._y});
	tiro.moveTo(shot._x, shot._y);
	tiro.lineStyle(0);
	tiro.lineTo(shot._x, shot._y);
	tiro.lineTo(shot._x, (shot._y-10));
	tiro.onEnterFrame = moveShot;
}
/////
function moveShot() {
	if (this._alpha>0) {
		this._y -= 15;
		this._alpha -= 2;
		hazFallado(this._name);
	} else {
		this.removeMovieClip();
	}
}
///
function hazFallado(obj){
	var leDiste:Number=0;
	for(var i=0; i< nMonstruosRestantes; i++){
		if(_root[obj].hitTest(_root.todos[monstruos[i]])){
			_root.todos[monstruos[i]].removeMovieClip();
			leDiste=1
			score+=50;
			scoreTxt.text=score;
		}
		if(leDiste)
			monstruos[i]=monstruos[i+1]
	};
	if(leDiste){
		nMonstruosRestantes--;
	}
};

///////////
function drawTri(size:Number, color:Number) {
	var shot:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("shot", 2);
	shot.lineStyle(1, color);
	shot.beginFill(color);
	shot.moveTo(0, size);
	shot.lineTo(0, size);
	shot.lineTo(size, size);
	shot.lineTo((size/2), 0);
	shot.lineTo(0, size);
	return shot;
}
///



function mostritos() {
	var todos:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("todos", this.getNextHighestDepth());
	var bot:MovieClip = todos.createEmptyMovieClip("bot", this.getNextHighestDepth());
	todos.bot.beginFill(0xcccccc, 100);
	todos.bot.moveTo(0, 0);
	todos.bot.lineTo(25, 0);
	todos.bot.lineTo(25, 20);
	todos.bot.lineTo(20, 20);
	todos.bot.lineTo(20, 10);
	todos.bot.lineTo(15, 10);
	todos.bot.lineTo(15, 20);
	todos.bot.lineTo(10, 20);
	todos.bot.lineTo(10, 10);
	todos.bot.lineTo(5, 10);
	todos.bot.lineTo(5, 20);
	todos.bot.lineTo(0, 20);
	todos.bot.lineTo(0, 0);
	todos.bot.endFill();
	monstruos.push(bot._name);
	//
	for (var i = 1; i<nMonstruos; i++) {
		todos.bot.duplicateMovieClip("clip"+i, nMonstruos+i);
		bot = todos["clip"+i];
		bot._x = 50*i;
		monstruos.push(bot._name);
	}
	//
	var loop:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("loop", this.getNextHighestDepth());
	dirx = 5;
	diry = 0;
	loop.onEnterFrame = function() {
		todos._x += dirx;
		if (todos._x>50) {
			dirx = -5;
			todos._y += 10;
		}
		if (todos._x<0) {
			dirx = 5;
			todos._y += 10;
		}
	};
}
init();
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 22:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
Nadie mas....? vamos apenas va comenzando, animense! o que, puedo dar un tiro a mi mismo? bueno, mejor los espero un dia mas

hasta luego...!
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 01:09
Avatar de eldervaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 551
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
jeje, para no dejarte con las ganas, la verdad q esta semana el trabajo me atrapo, pero te dejo algo
Código:
//Teclas de Accion:
//Mouse y click
var shot:MovieClip;
var sizeShot:Number = 10;
var lis:Object = {};
var count:Number;
var nMonstruos:Number;
var nMonstruosRestantes:Number;
var score = Number;
var monstruos:Array = Array();
var dirx:Number = 5;
var diry:Number = 0;
var fuerza:Number = 0.01;
var velocidad:Number = 0;
function init() {
	nMonstruos = 40;
	nMonstruosRestantes = nMonstruos;
	score = 0;
	mostritos();
	Stage.scaleMode = "noScale";
	count = 5;
	shot = drawTri(sizeShot, 0x990000);
	shot._y = Stage.height-sizeShot;
	this.createTextField("s", this.getNextHighestDepth(), 10, 380, 50, 20);
	this.createTextField("scoreTxt", this.getNextHighestDepth(), 40, 380, 50, 20);
	s.text = "Score:";
	scoreTxt.autoSize = true;
	scoreTxt.text = 00;
	var mouse:Object = new Object();
	mouse.onMouseDown = function() {
		doBullet();
	};
	Mouse.addListener(mouse);
}
////////
function doBullet() {
	var tiro = this.createEmptyMovieClip("a"+count++, count++, {_x:shot._x, _y:shot._y});
	tiro.moveTo(shot._x, shot._y);
	tiro.lineStyle(0);
	tiro.lineTo(shot._x, shot._y);
	tiro.lineTo(shot._x, (shot._y-10));
	tiro.onEnterFrame = moveShot;
}
/////
function moveShot() {
	if (this._alpha>0) {
		this._y -= 15;
		this._alpha -= 2;
		hazFallado(this._name);
	} else {
		this.removeMovieClip();
	}
}
///
function hazFallado(obj) {
	var leDiste:Number = 0;
	for (var i = 0; i<nMonstruosRestantes; i++) {
		if (_root[obj].hitTest(_root.todos[monstruos[i]])) {
			_root.todos[monstruos[i]].removeMovieClip();
			leDiste = 1;
			score += 50;
			scoreTxt.text = score;
		}
		if (leDiste) {
			monstruos[i] = monstruos[i+1];
		}
		if (shot.hitTest(_root.todos[monstruos[i]])) {
			_root.todos.removeMovieClip();
			shot.removeMovieClip();
			scoreTxt.textColor = 0xFF0000;
			scoreTxt.text = "Chocaste con "+score+" puntos";
		}
	}
	if (leDiste) {
		nMonstruosRestantes--;
	}
}
///////////
function drawTri(size:Number, color:Number) {
	var shot:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("shot", 2);
	shot.lineStyle(1, color);
	shot.beginFill(color);
	shot.moveTo(0, size);
	shot.lineTo(0, size);
	shot.lineTo(size, size);
	shot.lineTo((size/2), 0);
	shot.lineTo(0, size);
	return shot;
}
///
function mostritos() {
	var todos:MovieClip = _root.createEmptyMovieClip("todos", this.getNextHighestDepth());
	var bot:MovieClip = todos.createEmptyMovieClip("bot", this.getNextHighestDepth());
	todos.bot.beginFill(0xcccccc, 100);
	todos.bot.moveTo(0, 0);
	todos.bot.lineTo(25, 0);
	todos.bot.lineTo(25, 20);
	todos.bot.lineTo(20, 20);
	todos.bot.lineTo(20, 10);
	todos.bot.lineTo(15, 10);
	todos.bot.lineTo(15, 20);
	todos.bot.lineTo(10, 20);
	todos.bot.lineTo(10, 10);
	todos.bot.lineTo(5, 10);
	todos.bot.lineTo(5, 20);
	todos.bot.lineTo(0, 20);
	todos.bot.lineTo(0, 0);
	todos.bot.endFill();
	monstruos.push(bot._name);
	//
	mi_x = 0;
	mi_y = 0;
	je = true;
	for (var i = 1; i<nMonstruos; i++) {
		todos.bot.duplicateMovieClip("clip"+i, nMonstruos+i);
		bot = todos["clip"+i];
		if (mi_x>5) {
			if (je) {
				mi_x = 0.5;
				je = false;
			} else {
				mi_x = 0;
				je = true;
			}
			mi_y += 1;
		}
		bot._x = 100*mi_x;
		bot._y = 20*mi_y;
		mi_x += 1;
		monstruos.push(bot._name);
	}
	//
	todos.onEnterFrame = caminen;
}
function caminen() {
	shot._x += (_root._xmouse-shot._x)*0.1;
	shot._y += (_root._ymouse-shot._y)*0.1;
	velocidad += fuerza;
	this._y += velocidad;
	this._x += dirx;
	if (this._x>50) {
		dirx = -5;
		this._y += 10;
	} else if (this._x<0) {
		dirx = 5;
		this._y += 5;
	}
	if (this._y>Stage.height) {
		this.unloadMovie();
		scoreTxt.text = "Total: "+score+" puntos";
	}
	for (var i = 0; i<nMonstruosRestantes; i++) {
		if (shot.hitTest(_root.todos[monstruos[i]])) {
			_root.todos.removeMovieClip();
			shot.removeMovieClip();
			scoreTxt.textColor = 0xFF0000;
			scoreTxt.text = "Chocaste con "+score+" puntos";
		}
	}
}
init();
bueno son las 2.30 am, me voy a dormir, nos vemos
__________________
eldervaz
www.eldervaz.com | www.ini4.com

Última edición por eldervaz; 15/11/2005 a las 14:09
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 10:26
Avatar de drake1983  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Cuba
Mensajes: 125
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Aqui va uno de un novato!!!

Bueno soy nuevo en AS BATTLE, no se si será mucho pero aqui les dejo algo:
Código:
//Teclas de Accion:
//Mouse y click
var shot:MovieClip;
var sizeShot:Number = 10;
var lis:Object = {};
var count:Number;
var nMonstruos:Number;
var nMonstruosRestantes:Number;
var score = Number;
var monstruos:Array = Array();
var dirx:Number = 5;
var diry:Number = 0;
var fuerza:Number = 0.01;
var velocidad:Number = 0;
function init() {
	nMonstruos = 40;
	nMonstruosRestantes = nMonstruos;
	score = 0;
	mostritos();
	Stage.scaleMode = "noScale";
	count = 5;
	shot = drawTri(sizeShot, 0x990000);
	shot._y = Stage.height-sizeShot;
	this.createTextField("s", this.getNextHighestDepth(), 10, 380, 50, 20);
	this.createTextField("scoreTxt", this.getNextHighestDepth(), 40, 380, 50, 20);
	s.text = "Score:";
	scoreTxt.autoSize = true;
	scoreTxt.text = 00;
	var mouse:Object = new Object();
	mouse.onMouseDown = function() {
		doBullet();
	};
	Mouse.addListener(mouse);
}
////////
function doBullet() {
	var tiro = this.createEmptyMovieClip("a"+count++, count++, {_x:shot._x, _y:shot._y});
	tiro.moveTo(shot._x, shot._y);
	tiro.lineStyle(0);
	tiro.lineTo(shot._x, shot._y);
	tiro.lineTo(shot._x, (shot._y-10));
	tiro.onEnterFrame = moveShot;
}
/////
function moveShot() {
	if (this._alpha>0) {
		this._y -= 15;
		this._alpha -= 2;
		hazFallado(this._name);
	} else {
		this.removeMovieClip();
	}
}
///
function hazFallado(obj) {
	var leDiste:Number = 0;
	for (var i = 0; i<nMonstruosRestantes; i++) {
		if (_root[obj].hitTest(_root.todos[monstruos[i]])) {
			_root.todos[monstruos[i]].removeMovieClip();
			leDiste = 1;
			score += 50;
			scoreTxt.text = score;
		}
		if (leDiste) {
			monstruos[i] = monstruos[i+1];
		}
		if (shot.hitTest(_root.todos[monstruos[i]])) {
			_root.todos.removeMovieClip();
			shot.removeMovieClip();
			scoreTxt.textColor = 0xFF0000;
			scoreTxt.text = "Chocaste con "+score+" puntos";
			fin();
		}
	}
	if (leDiste) {
		nMonstruosRestantes--;
	}
}
///////////
function drawTri(size:Number, color:Number) {
	var shot:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("shot", 2);
	shot.lineStyle(1, color);
	shot.beginFill(color);
	shot.moveTo(0, size);
	shot.lineTo(0, size);
	shot.lineTo(size, size);
	shot.lineTo((size/2), 0);
	shot.lineTo(0, size);
	return shot;
}
///
function mostritos() {
	var todos:MovieClip = _root.createEmptyMovieClip("todos", this.getNextHighestDepth());
	var bot:MovieClip = todos.createEmptyMovieClip("bot", this.getNextHighestDepth());
	todos.bot.beginFill(0xcccccc, 100);
	todos.bot.moveTo(0, 0);
	todos.bot.lineTo(25, 0);
	todos.bot.lineTo(25, 20);
	todos.bot.lineTo(20, 20);
	todos.bot.lineTo(20, 10);
	todos.bot.lineTo(15, 10);
	todos.bot.lineTo(15, 20);
	todos.bot.lineTo(10, 20);
	todos.bot.lineTo(10, 10);
	todos.bot.lineTo(5, 10);
	todos.bot.lineTo(5, 20);
	todos.bot.lineTo(0, 20);
	todos.bot.lineTo(0, 0);
	todos.bot.endFill();
	monstruos.push(bot._name);
	//
	mi_x = 0;
	mi_y = 0;
	je = true;
	for (var i = 1; i<nMonstruos; i++) {
		todos.bot.duplicateMovieClip("clip"+i, nMonstruos+i);
		bot = todos["clip"+i];
		if (mi_x>5) {
			if (je) {
				mi_x = 0.5;
				je = false;
			} else {
				mi_x = 0;
				je = true;
			}
			mi_y += 1;
		}
		bot._x = 100*mi_x;
		bot._y = 20*mi_y;
		mi_x += 1;
		monstruos.push(bot._name);
	}
	//
	todos.onEnterFrame = caminen;
}
function caminen() {
	shot._x += (_root._xmouse-shot._x)*0.1;
	shot._y += (_root._ymouse-shot._y)*0.1;
	velocidad += fuerza;
	this._y += velocidad;
	this._x += dirx;
	if (this._x>50) {
		dirx = -5;
		this._y += 10;
	} else if (this._x<0) {
		dirx = 5;
		this._y += 5;
	}
	if (this._y>Stage.height) {
		this.unloadMovie();
		scoreTxt.text = "Total: "+score+" puntos";
		fin();
	}
	for (var i = 0; i<nMonstruosRestantes; i++) {
		if (shot.hitTest(_root.todos[monstruos[i]])) {
			_root.todos.removeMovieClip();
			shot.removeMovieClip();
			scoreTxt.textColor = 0xFF0000;
			scoreTxt.text = "Chocaste con "+score+" puntos";
			fin();
		}
	}
}
function fin():Void {
	_root.createEmptyMovieClip("ventana_mc", this.getNextHighestDepth());
	with (ventana_mc) {
		beginFill(0xFFCCCC, 50);
		lineStyle(3, 0x0000);
		moveTo(100, 100);
		lineTo(500, 100);
		lineTo(500, 200);
		lineTo(100, 200);
		lineTo(100, 100);
		endFill();
		this.createTextField("mensaje_txt", this.getNextHighestDepth(), 150, 150, 400, 50);
		if (score == 2000) {
			mensaje_txt.text = "FELICIDADES, LE DISTE A TODOS LOS MONSTRUOS";
			mensaje_txt.textColor = 0x0000FF;
		} else {
			mensaje_txt.text = "OOPS!!!! PERDISTE!!!";
			mensaje_txt.textColor = 0x990000;
		}
	}
}
init();
__________________
Nada que perder...
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 18:12
Avatar de eldervaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 551
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
a ver si lo retomamos :)
__________________
eldervaz
www.eldervaz.com | www.ini4.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.