Cita:
Iniciado por gabiango estas cambiando la variable altura, pero no la posición del clip. tienes definida una variable llamada posi que supongo se refiere a la posicion del clip.
Si, es la posicion del clip pero supuestamente con
Código:
sig_btn.onPress = function() {
altura = altura + 390;
}
le sumo a altura, que a su vez le resta a Stage.height...
El valor que tiene la posicion del clip se supone que lo determina "posi".
Esta mal lo que digo?
Dejo la function completa, para que comprendas la estructura de la misma:
Código PHP:
T=0
R=00
function byggBilder()
{
i = 0;
if (photoHolder.length < prueba2_txt.text) {
prueba2_txt.text = photoHolder.length
}
while (i < prueba2_txt.text)
{
mc = _root.attachMovie("fotoHolder", "fotoHolder" + i, _root.getNextHighestDepth(), {_xscale: thumbStr, _yscale: thumbStr, _rotation: 30 - 60 * Math.random()});
mc.txt.text = photoHolder[i].desc;
mc.txt1.text = photoHolder[i].url;
if (Math.round(Math.random() * 1) == 1)
{
mc._y = Stage.height * Math.random() + mc._height * 2;
if (Math.round(Math.random() * 1) == 1)
{
mc._x = Stage.width + mc._width * 2;
}
else
{
mc._x = 0 - mc._width * 2;
}
}
else
{
mc._x = Stage.width * Math.random() + mc._width * 2;
if (Math.round(Math.random() * 1) == 1)
{
mc._y = Stage.height + mc._height * 2;
}
else
{
mc._y = 0 - mc._height * 2;
}
}
//aca comienza lo agregado
var altura = 10
posi = Stage.height - altura
T=T+1
if (T > 4){
T=0 + 1
R=R+160
}
mc.newX = Math.round((mc._width/2) + (Stage.width - 200 - mc._width))+T*170-700;
mc.newY = Math.round((mc._height/2) + (posi - mc._height-R));
sig_btn.onPress = function() {
altura = altura -400
}
//aca termina
// mc.newX = Math.round(mc._width / 2 + (Stage.width -230 - mc._width) * Math.random());
//mc.newY = Math.round(mc._height / 2 + (Stage.height - mc._height) * Math.random());
mc.oldRotation = mc._rotation;
mc.oldX = mc.newX;
mc.oldY = mc.newY;
mc.startX = mc._x;
mc.startY = mc._y;
mc.oldHeight = mc._yscale;
mc.oldWidth = mc._xscale;
mc.id = i;
mc.onEnterFrame = fotoAnimer;
mc.filters = [fotoSkygge];
mc.dragPol.onPress = drag;
mc.dragPol.onReleaseOutside = mc.dragPol.onRelease = stopdrag;
photoHolder[i].mc = mc;
lastBilde(mc, photoHolder[i].url);
delete mc;
++i;
}
antallBilder = i;
}