18/07/2007, 18:33
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 21 años, 4 meses Puntos: 406 | |
Re: Bandit ayuda con galeria de imagenes Hola xboxcuates:
Haz cometido varios errores en el código del primer frame del escenario, el código es así:
this.pathToPics = "imagenes/";
this.pArray = ["img1.jpg", "img2.jpg", "img3.jpg", "img4.jpg", "5.jpg"];
this.fadeSpeed = 5;
this.pIndex = 0;
loadMovie(this.pathToPics+this.pArray[0], _root.photo);
muestra = "Foto Nº"+(this.pIndex+1)+" "+this.pArray[0];
MovieClip.prototype.changePhoto = function(d) {
this.pIndex = (this.pIndex+d)%this.pArray.length;
if (this.pIndex<0) {
this.pIndex += this.pArray.length;
}
this.onEnterFrame = fadeOut;
};
MovieClip.prototype.fadeOut = function() {
if (this.photo._alpha>this.fadeSpeed) {
this.photo._alpha -= this.fadeSpeed;
} else {
this.loadPhoto();
}
};
MovieClip.prototype.loadPhoto = function() {
var p = _root.photo;
p._alpha = 0;
p.loadMovie(this.pathToPics+this.pArray[this.pIndex]);
muestra = "Foto Nº"+(this.pIndex+1)+" "+this.pArray[this.pIndex];
this.onEnterFrame = loadMeter;
};
MovieClip.prototype.loadMeter = function() {
var i, l, t;
l = this.photo.getBytesLoaded();
t = this.photo.getBytesTotal();
if (t>0 && t == l) {
this.onEnterFrame = fadeIn;
} else {
trace(l/t);
}
};
MovieClip.prototype.fadeIn = function() {
if (this.photo._alpha<100-this.fadeSpeed) {
this.photo._alpha += this.fadeSpeed;
} else {
this.photo._alpha = 100;
this.onEnterFrame = null;
}
};
Debes de tener más cuidado al escribir los códigos, compara con el tuyo.
Espero haberte sido de ayuda. |