Código HTML:
//Inicio del archivo de audio stop(); var i:Number = 1; //contador del mp3 var v:Number = 40; //variable para medir el volumen del audio var mp3s:Number = 3; //Maximo de mp3 a reproducir _root.miMp3 = new Sound(); //variable principal mi mp3 _root.miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true); //hacemos la carga de mp3 segun el valor de i _root.miMp3.setVolume(v); //asigna el volumen de reproduccion _root.miMp3.onSoundComplete = function() { //cuando termine el mp3, cargamos el siguiente i++; if (i>mp3s) { i = 1; } miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true); _root.vol.gotoAndStop(v) }; miMp3.onLoad = function(success:Boolean) { var totalSeconds:Number = this.position/1000; //vemos el tiempo transcurrido y sacamos los segundos var minutes:Number = Math.floor(totalSeconds/60); //lo mismo y sacamos los minutos var seconds = Math.floor(totalSeconds)%60; if (seconds<10) { seconds = "0"+seconds; } if (minutes < 10) { time_txt.text = ("0"+minutes+":"+seconds); } else if (minutes >=10) { time_txt.text = (minutes+":"+seconds); } }; setInterval(miMp3, "onLoad", 1000); // lo que viene es para el porcentaje cargado onEnterFrame = function () { porcentaje_txt.text = (Math.round((miMp3.getBytesLoaded()/miMp3.getBytesTotal())*100)+"%"); if (Math.round((miMp3.getBytesLoaded()/miMp3.getBytesTotal())*100) == 100) { porcentaje_txt.text = "streaming completo"; } }; miMp3.onID3 = function():Void { ide_txt.text = miMp3.id3.artist+" - "+miMp3.id3.songname; }; //--------------------------------------- _root.vol_txt.text = "volumen a "+v+"%"; //Volumen inicial ----------------------- //funciones para el boton stop _root.stop_btn.onPress = function() { miMp3.stop(); miMp3.setVolume(v); }; //funciones para el boton play _root.play_btn.onPress = function() { miMp3.start(); miMp3.setVolume(v); }; //funciones para el el boton anterior _root.prev_btn.onPress = function() { if (i>1) { //Condicion que asigna que si es mayor a 1 i = i-1; //entonces sera igual a i restando 1 miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true); //cargara el valor de i miMp3.setVolume(v); //asigna el valor global del volumen } else if (i <=3) { //segunda condional que dice que si i es menor o igual a 3 i = 3; //borre el valor anterior y asigne 3 miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true); //carga un mp3 con el valor de i miMp3.setVolume(v); //asigna el volumen global al archivo } /*Creamos una segunda condicion en la misma estructura donde si i no es menor o igual a 3, borre el valor previo y re asigne a 3; con lo que obliga al programa a cumplir la primer condicion, creando un bucle infinito en esta ecuacion.*/ }; //funciones para el boton siguiente _root.sigu_btn.onPress = function() { if (i<3) { i = i+1; miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true); miMp3.setVolume(v); } else if (i >=3) { i = 1; miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true); miMp3.setVolume(v); } /*Hacemos lo mismo que en el boton anterior solo que a la inversa, aqui agregando valores en 1 en lugar de restarlos */ }; //funcion para el boton bajar volumen _root.volMenos_btn.onPress = function() { if (v>0) { //creamos una condicion que dicte que si v es mayor a 0 v = v-5; //el valor de v, sera v menos 5 miMp3.setVolume(v); //asigna el volumen de la variable miMp3 _root.vol.gotoAndStop(v); //lleva la barra de volumen al fotograma que dicte v //en este caso se correra hasta 40; pues el valor original acertado _root.vol_txt.text = "volumen a "+v+"%"; } }; //funciones para el boton subir volumen _root.volMas_btn.onPress = function() { if (v<100) { v = v+5; miMp3.setVolume(v); _root.vol.gotoAndStop(v); _root.vol_txt.text = "volumen a "+v+"%"; } }; //Fin del reproductor