
02/08/2005, 11:42
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 | Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
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Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 406 | |
Hola maurra:
Coloca éste código en el primer frame de tu película:
sonido = new Sound();
sonido.attachSound("sinfonia");
_root.sonido.stop();
_root.sonido.start(0, 999);
El sonido impórtalo a la biblioteca y cuando esté allí haz clic con el derecho sobre su nombre y activa: Vinculación, en la ventana que aparece ponle como nombre por ejemplo: Sinfonia para que sea igual al que te doy en el código, si gustas dale otro nombre, pero ese tiene que aparecer en el código. Y activas donde dice Exportar para ActionScript y Acepta.
Crea un MC y en la capa 1 frame 1 coloca tu botón STOP, con éste codigo:
on (press) {
_root.sonido.stop();
_root.mi_sonido.gotoAndStop(2);
}
En la capa 2 frame 2 colocas el botón START con éste código:
on (press) {
_root.sonido.start(0, 999);
_root.mi_sonido.gotoAndPlay (1);
}
Crea la capa 3 y en el frame 1 coloca un stop();
El MC que contiene los botones al ponerlo en el escenario coloca como nombre de instancia: mi_sonido.
Espero haberte sido de ayuda. |