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ayuda con setInterval

Estas en el tema de ayuda con setInterval en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. saludos compañeros del foro: me problema es el siguiente. Tengo un movieclip en cada frame tengo la siguiente acción: this._alpha=0; function aparece(){ this._alpha +=10; } ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 20:08
Avatar de jmaquino  
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Exclamación ayuda con setInterval

saludos compañeros del foro:

me problema es el siguiente. Tengo un movieclip en cada frame tengo la siguiente acción:

this._alpha=0;
function aparece(){
this._alpha +=10;
}
setInterval(aparece,50);
stop();

pero al probar la película no logro que el alpha cambie alguna sugerencia para ayudarme a terminar este trabajo.

gracias a todos por la atención a este mensaje
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 01:13
 
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this._alpha=0;
i_interlavo=setInterval(function(_this){
_this._alpha +=10;
},50,this);
stop();


:)
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  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 10:38
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
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Bueno lo que pone Benemerit es lo mismo pero mas feo...

Ahora no puedes hacer referencia al clip con this dentro de la funcion ya que este valor es undefined o sea no existe... por ello tienes que hacer referencia directa al clip en cuestion.... algo asi...

Código:
mi_mc._alpha = 0;
function aparece() {
	if (mi_mc._alpha<100) {
		mi_mc._alpha += 10;
	} else {
		trace("Termino");
		clearInterval(wait);
	}
}
wait = setInterval(aparece, 50);
stop();
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 17:48
Avatar de jmaquino  
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muchsimas gracias a ambos, su código me fue muy útil, si alguna vez puedo ayudaros lo haré con mucho gusto.
Jmaquino.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 18:22
 
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TMeister, pone _this, no this.

_this toma el valor de referencia de this, haciendo que puedas referirte al movie (que en este caso es this) desde dentro.

Ahi comparto la que uso yo

Funcion Alfa:

MovieClip.prototype.FNround=function (n){return(Math.floor(n*100)/100)}
MovieClip.prototype.FNdist=function (a,b){return Math.abs(a-b)}
MovieClip.prototype.FNalpha=function(p_alpha,p_acc ){ //FUNCION DE ALPHA PROPORCIONAL
clearInterval(_root["i_"+this._name])
_root["i_"+this._name]= setInterval(function(_this){
difesp_alpha = p_alpha-Math.round(_this._alpha)
calculo_alpha = (difesp_alpha/p_acc)
_this._alpha+=FNround(calculo_alpha)
c_alpha=Math.floor(_this._alpha)
if(FNdist(c_alpha,p_alpha)<=2){_this._alpha=p_alph a;clearInterval(_root["i_"+_this._name])}
}, 15,this);
}

//Para cualquier elemento
m_cir.FNalpha(0,2) //2 es el grado de incremento proporcional. Valores altos mas suave - valores cercanos a 1 mas rápido

[mi_movie/mi_boton].FNalpha(100,6)


Aunque habría que refinar un poco mas el calculo matematico, si la funcion la interpolas en vez de a alpha es a X o Y o xscale.... ancho.... serviría de la misma manera.

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Y ahora a sobar..... que toca madrugar.
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