Hola que tal, queria ver si hay alguien que me pudiera ayudar revisando este codigo que estoy haciendo ya que no he podido hacerlo funcionar.
El problema radica principalmente en que quiero hacer una barra de posición para el audio pero no se que sucede, ya pude cargar el sonido y responde bien a la pausa, pero el detalle es que no funciona la posición, ojala me puedan ayudar.
Gracias.
var pausa:Number = 0;
var estado:Number = 0;
Boton_btn.stop();
_root.onLoad = function(){
misonido = new Sound();
misonido.loadSound /* Para darle una direccion de donde esta el archivo hay que cambiar las diagonales por / y especificar que la orden sea loadSound*/ ("D:/Documents and Settings/Administrador/Mis documentos/Ejercicios Flash/050409-1.mp3");
}
Boton_btn.onPress = function (){
if (estado == 0){
misonido.start(pausa/1000);
estado = 1;
Boton_btn.gotoAndStop("pause");
} else {
pausa = misonido.position;
misonido.stop();
estado = 0;
Boton_btn.gotoAndStop("play");
}
}
/*Aqui empieza el problema*/
drag=false;
startDrag("slider_btn", false, 0, 0, 100, 0);
drag = true;
misonido.stop();
misonido.start(posicion,0);
drag = false;
stopDrag();
_parent.onEnterFrame = function() {
if(!drag) {
//Con esto variamos la coordenada x de "slider_btn"
//acorde con la posicion actual de "sonido_sound"
slider_btn._x = Math.floor((misonido.position * 100) / misonido.duration);
}
};
misonido.stop();
misonido.start(0,0);
//Eliminamos el onEnterFrame para no desaprovechar recursos
delete _parent.onEnterFrame;
misonido.stop();