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Ayuda con precarga (en principio sencilla)

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  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 02:12
 
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Ayuda con precarga (en principio sencilla)

Hola a todos , tengo un preloader echo, en principio bastante simple pero no acaba de funcionar bien del todo, despues de estudiarlo un tiempo sigo sin descubrir porque no funciona, a ver si me podeis ayudar. gracias !

En scene1 tengo lo q vendria a ser toda la pelicula q quiero reproducir, bien, pues en el primer frame de scene1 (aparte de tener un mc de una animacion de carga en medio) tengo este codigo puesto:

stop();
_root.onEnterFrame = function() {
todos = int(getBytesTotal()/1024);
ahora = int(getBytesLoaded()/1024);
if (ahora == todos) {
gotoAndPlay(2);
}
};


Entonces... La precarga la hace bien, cuando la pelicula esta carcada en su totalidad salta al frame 2 pero ...SE QUEDA EN EL FRAME2 !!! se comporta como si hiciese un gotoAndStop(2); y no sigue tirando hacia delante en la linea de tiempo...
Le e intentado poner un Play(); en el frame2 de scene1 para ver si tiraba hacia delante un vez echa la carga pero tampoco...

Alguien sabe a que se debe que se quede parado en el frame2 de scene1 sin seguir hacia delante?


Muchas gracias a todos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 04:27
Avatar de Mahalo  
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Respuesta: Ayuda con precarga (en principio sencilla)

¿Qué codigo tienes en el segundo fotograma?
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  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 06:42
 
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Respuesta: Ayuda con precarga (en principio sencilla)

En el segundo fotograma? ninguno, incluso intente ponerle un Play(); para ver al saltar al fotograma2 arrancaba y seguia que es lo q quiero pero nada...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 07:08
Avatar de Lynxcraft  
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Respuesta: Ayuda con precarga (en principio sencilla)

si quieres utilza el mio Xd

Código PHP:
stop();
var 
porcentaje:Number 0;
var 
arranca:Boolean true;
this.onEnterFrame = function ()
{
    if (
arranca
    {
     
        
this.total_frames this.getBytesTotal();
        
this.resto_frames this.getBytesLoaded();
        
porcentaje Math.floor(this.resto_frames this.total_frames 100);
        
// estos datos son los que nuestro en pantalla 


        
texto.text porcentaje "%";
        
barra._xscale=porcentaje

 
////////////////////////////////////////////
        
if (this.resto_frames == this.total_frames
        
        
        {
           
delete (this.onEnterFrame);
            
            
arranca false;
            
this.play();
            
        }
    }
}

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Lynxcraft
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 08:03
 
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Respuesta: Ayuda con precarga (en principio sencilla)

Lynx !!! donde exactamente pongo ese codigo? en el frame1 de la pelicula?...
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 09:45
 
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Respuesta: Ayuda con precarga (en principio sencilla)

Lynxcraft gracias chaval. a mi me vele perfectamente, no sé a Merockito.
De todas formas me gustaría verlo graficamente a ver como quedaria. ¿Lo podríamos ver?.

Muchas zenquius alotof
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 11:23
Avatar de Lynxcraft  
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Respuesta: Ayuda con precarga (en principio sencilla)

para Merockito si tienes que ponerlo en el primer frame de la pelicula principal
XDXD


hola cubumdesign si quieres verlo es sencillo no es cosa de otro mundo XD pero lo utilizo en este vídeo

http://www.creatusjuegos.com/tutoriales/temporal/ y en los PJ
de la pagina principal

http://www.creatusjuegos.com
XD
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  #8 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 01:38
 
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Respuesta: Ayuda con precarga (en principio sencilla)

Hi Lynxcraft.
E puesto el codigo entero que as dejado en el frame1 y lo e probado pero no hace nada... En la simulacion de descarga carga todo y cuando todo esta cargado no hace nada. se queda ahi en el frame1 :

Alomejor soy yo q lo tengo mal montado para usar tu preloader, te cuento como lo tengo rapidamente:

Tengo todo lo q quiero reproducir en Scene1 (del frame 1 al 200)

lo q quiero es q asta que no esten todos los frames cargados se quede en el frame1/scene1 donde tengo una animacion de "loading", cuando sten todos los frames cargados que salte al 2 y empieze la animacion asta el frame200.

ei, gracias a todos por la ayuda
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 06:42
Avatar de Lynxcraft  
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Respuesta: Ayuda con precarga (en principio sencilla)

mmmm pues es muy raro tendría que funcionar pero sino prueba lo así a ver si te soluciona

stop();
var porcentaje:Number = 0;
var arranca:Boolean = true;
this.onEnterFrame = function ()
{
if (arranca)
{

this.total_frames = this.getBytesTotal();
this.resto_frames = this.getBytesLoaded();
porcentaje = Math.floor(this.resto_frames / this.total_frames * 100);
// estos datos son los que nuestro en pantalla


texto.text = porcentaje + "%";
barra._xscale=porcentaje

////////////////////////////////////////////
if (this.resto_frames == this.total_frames)


{
delete (this.onEnterFrame);

arranca = false;
gotoAndPlay(2);

}
}
}
;


hahaaa pero creo (no se si me equiboco )que el segundo frame tendrás algún código que ase que la animación empiece por el frame 1 revisa si no ay nada en el segundo frame

y lo segundo es que este codigo tiene que ir en un key frame no se si me explico pero sino te dejo un archivo simple con la pre carga para que veas como tiene que ir la dir es esta

http://www.creatusjuegos.com/tutoria...oral/video.rar

es el archivo del vídeo en el segundo frame ay un código que controla el vídeo eso y lo que ay en el escenario lo puedes borrar es solo para que veas como tiene que ir la precarga XDXD
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Lynxcraft
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 06:40
 
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Respuesta: Ayuda con precarga (en principio sencilla)

Lynx eres el fukin amo jajajaja, esto ya funciona

Muchas gracias!
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