lo podes simular con un simple motion tween o con AS, una vez hice una funcion para mover un movieClip de un punto a al punto b y despues de x segundos moverlo a un punto c, talvez te sirve:
pegalo al frame donde estan los movieClips
Código:
MovieClip.prototype.mover_clip=function(puntoa,puntob){
velocidadx=10;
velocidady=3;
this._x=puntoa._x;
this._y=puntoa._y;
this.onEnterFrame=function(){
//en x
if(this._x<puntob._x){
this._x+=velocidadx;
}else{
if(this._y >= puntob._y){//si ya llego al _x y _y
delete this.onEnterFrame;//quitamos el onenterframe
hacer_cuenta(2,elpuntob,elpuntoc);//hacemos la cuenta para moverlo otra vez
}
}
//en y
if(this._y<puntob._y){
this._y+=velocidady;
}
}
}
clip1.mover_clip(elpuntoa,elpuntob);
hacer_cuenta=function(csegundos,partida,destino){
framerate=24;//los frames por segundo
cuenta=0;
creal=csegundos*framerate;//convertimos el tiempo para usarlo
//en relacion al proceso onenterframe
this.onEnterFrame=function(){
if(cuenta<creal){
cuenta+=1;//contamos
trace("contando..."+cuenta);
}else{//termina la cuenta, hacemos:
delete onEnterFrame;//terminamos con este onenterframe
}
}
}
los movieClips tienen los nombres:
el clip que se mueve: clip1
los clips que marcan los puntos: elpuntoa, elpuntob, elpuntoc