El problema es que no logro dar la ruta exacta para cargar la imagen específica, dependiendo de cual miniatura elija el usuario. Todo lo demás funciona bien.
Les dejo el código por si alguien puede explicarme.
Agradecimientos a las ayudas que ya me han dado, especialmente a Diego Azul, con quien solucioné parte de este código, y a algunas explicaciones de Sargento Web.
Código:
Hasta pronto //variables de inicialización var numFotos:Number = 20;//cantidad de fotos máxima + 1 var nombreThumb:String = "foto";//nombre generico de las miniaturas var nombreFoto:String = "persona";//nombre genérico de las fotos var ext:String = ".png";//extensión de fotos y miniaturas var carpetaThumb:String = "personas/thumbs/";// ruta de miniaturas var carpetaFotos:String = "personas/grandes/";// ruta de fotos grandes var rutaThumb:Array = new Array();//array var rutaFoto:Array = new Array(); var col:Number = 5;//columnas a mostrar var fil:Number = Math.floor(numFotos/col);//total de filas var posX:Number = 5;//inicializa la posX de las miniaturas var posY:Number = 5;// igual para posY var maxX:Number = 0;// diferencial de posX //Aquí inicio el bucle para cargar las fotos y creo el array de las rutas tanto de los Thumb como de las fotos grandes for (i=0; i<numFotos; i++) { var boton_mc:MovieClip = mc.duplicateMovieClip("mc"+i, i); boton_mc._x = (80*maxX)+posX; boton_mc._y = posY; rutaThumb[i] = (carpetaThumb+nombreThumb+i+ext); boton_mc.contenedor_mc.loadMovie(rutaThumb[i],i); maxX++; if (maxX == col) { maxX = 0; posY = 55+posY; } boton_mc.onRelease = function() { trace(this); cargaFoto(ruta); }; } function cargaFoto() { _root.createEmptyMovieClip ("fotoG", 30); var fotoG_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader(); var fotoGListener:Object = new Object(); fotoG_mcl.addListener(fotoGListener); // AQUI ESTA EL PROBLEMA rutaGrande = (carpetaFotos+nombreFoto+indice+ext); fotoG_mcl.loadClip(rutaGrande, fotoG); fotoG._x=100; fotoG._y=200; }