Hola a todos!
Bueno, me ha surgido un problemita a la hora de trabajar con un array para hacer funcionar unos botones... Vamos al lío (es algo extenso, pero muy simple de entender):
Version utilizada: Flash CS3 - AS2
Yo tengo 4 botones en el escenario:
_root.boton1, _root.boton2, _root.boton3 y _root.boton4
Tengo ademas un array:
var botones:Array = new Array (_root.boton1, _root.boton2, _root.boton3, _root.boton4);
Hasta acá todo bien...
Tengo una funcion además que dice algo asi como:
function ejecutate(){
hacer algo();
numero = "nro de boton a encender"
butt: = _root["boton"+(numero)];
enciendeBtn(butt);
}
Y la funcion que enciende ese boton en particular...
function enciendeBtn(btnActual){
btnActual.bg_btn.onEnterFrame = function () {
if (this._currentframe != 10) {
this.nextFrame();
}else {
this.stop();
delete this["onEnterFrame"];
}
};
}
Ahora bien... como hago yo para crear UN NUEVO ARRAY a partir de ese que se llama "botones", pero al cuál le pueda quitar el boton ENCENDIDO (es decir, necesito que al encender ese boton se apaguen todos los demas, y si los ubico en un nuevo array, pues "apago el array")..
O sea, tengo el array (boton1, boton2, boton3, boton4) y necesito que al encender uno (definir por ejemplo: "boton2"), se cree un nuevo array con el siguiente contenido: (boton1, boton3, boton4).
Espero haberme explicado bien... Desde ya, muchas gracias