Tengo un menu con animacion, es decir, al comenzar la pelicula el menu va saliendo animado y se detiene, el dilema q tengo es q al presionar uno de los botones de ese menu quiero que se vayan desapareciendo progresivamente, es decir que continue la animacion y que despues se vaya a la escena que le corresponde a dicho boton.
No se si me explique bien... ahi les va como lo tengo mas o menos:
tengo en la linea de tiempo del frame 1 al 50 la animacion de como van saliendo los botones, en el frame 50 se detiene la animacion (ahi es cuando todos los botones se encuentran visibles y en su lugar), lo que quiero es que al presionar uno de los botones siga la animacion y se vayan desapareciendo los botones en forma regresiva, es decir del frame 50 al 100 y que al llegar al 100 se vaya a la escena correspondiente al boton...
Hay alguna forma de hacer eso?
 
 porfa ayudenme que por mas que trato de usar la logica no he podido resolverlo
 
 Muchas gracias de antemano!
Saludos
 
 
![Avatar de zell[dv]](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar84512_1.gif)
 pero ahora la pregunta es.... Como hago eso??? que al presionar el boton siga la animacion y despues se vaya a la escena correspondiente al boton?
  pero ahora la pregunta es.... Como hago eso??? que al presionar el boton siga la animacion y despues se vaya a la escena correspondiente al boton?   
  
 
 
  :
  :
 Bueno, creo que para aplicaciones basadas en internet que se basan mas en datos que en animación las escenas ya se dejaron de usar hace un buen, todo se hace en una escena utilizando movieclips y sus diferentes conexiones asi como cargar peliculas en enllos mismos o niveles, sin embargo las escenas estan diseñadas mas que nada para la animacion lineal
  Bueno, creo que para aplicaciones basadas en internet que se basan mas en datos que en animación las escenas ya se dejaron de usar hace un buen, todo se hace en una escena utilizando movieclips y sus diferentes conexiones asi como cargar peliculas en enllos mismos o niveles, sin embargo las escenas estan diseñadas mas que nada para la animacion lineal 
 
 
 
 
