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asociar sonido a movimiento del mouse

Estas en el tema de asociar sonido a movimiento del mouse en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hoola estoy intentando hacer que suene un sonido cuando el mouse se mueva, y sólo entonces. estoy probando con cosas como onClipEvent (mouseMove) { s=new ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 05:42
 
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asociar sonido a movimiento del mouse

hoola

estoy intentando hacer que suene un sonido cuando el mouse se mueva, y sólo entonces.

estoy probando con cosas como

onClipEvent (mouseMove)
{
s=new Sound();
s.attachSound("kjhgk.mp3");

Mouse.addListener(mouseMove);

y luego hacer un if que compruebe si addListener se cumple o no y hacer que suene el sonido en caso afirmativo

igual me complico yo solo y hay otra manera; si alguien sabe algo o tiene una pista sería cojonudo. 8 )
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 07:07
 
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prueba a crear el objeto sonido fuera del clipEvent y a éste le pasas sólo el s.play();

te funciona el código si en lugar de intentar reproducir el sonido trazas algo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 06:17
 
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hola xabi,
ante todo muchas gracias.

no; no me funciona el código. he probado lo que dices y na-nai. creo que no escribo bien el if, o que lo del addListener no sé cómo va..
La intuición tiene sus límites, pero voy a seguir probando.
gracias otra vez. ; p
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 11:10
 
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Hola :)

Estoy tratando de mover un personaje con el teclado, la idea es que después de cierto tiempo, el personaje deje de responder al teclado y ejecute una serie de acciones. Cada vez que ejecuta una acción, carga un clip diferente de la librería con un attachMovie.

El problema es que solo funciona hasta que llega hasta la condición "getTimer()>=5000"; se queda ejecutando la función y no avanza. Este es el código que llevo hasta ahora, está algo desordenado porque es sobre el que estoy trabajando:

Cita:
//CONTENEDORES
this.createEmptyMovieClip("diana",0);
this.createEmptyMovieClip("diana2",1);
this.diana.attachMovie("caminar","Dan","0");
with(diana){
_x=19.2;
_y=232.2;
}
this.diana.Dan.stop();
diana2.attachMovie("window","ventana","1");
diana2._visible=false;

//NOTIFICADORES DE COMANDOS DEL TECLADO
teclado = new Object();
teclado2 = new Object();
trace ("tiempo inicial: "+getTimer());
//acciones al pulsar y soltar teclas
//this.onEnterFrame = function () {
diana.onEnterFrame = function () {
trace("funcion diana: "+getTimer());
teclado2.onKeyDown= function () {
onEnterFrame = moverDan;
}
teclado.onKeyUp = function () {
onEnterFrame = detenerDan;
}
if (getTimer()<=5000) {
trace("escucha el teclado");
Key.addListener(teclado);
Key.addListener(teclado2);
} else if (getTimer()>=5000) {
anochecer(); trace("funcion anochecer en diana :"+getTimer());
} if (getTimer()>=8000) {
trace("función hambre: "+getTimer()+" , debería dejar de responder al teclado");
hambre();
Key.removeListener(teclado2);
Key.removeListener(teclado);

} else if (getTimer()>=12000){
observar();
} else if (getTimer()>=30000){
morir();
}
}
¿Alguna idea?
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