Tengo este error. Me dice que no lo entiende. La que no lo entiende aquí soy yo.
Os pongo el código para que veáis que no hago nada raro. Estoy mosqueadísima. Te da poquísimas pistas esto...
A ver si me podéis ayudar, porque yo ya no sé qué hacer.
Código:
package{ import flash.display.MovieClip; import flash.text.TextField; import flash.text.TextFieldType; import flash.events.Event; import flash.events.MouseEvent; import flash.net.*; import utils.BotonLista; public class Main extends MovieClip { var secciones:XMLList; var textoExplicativo:TextField; public function Main() { stop(); textoExplicativo = new TextField(); textoExplicativo.type = TextFieldType.DYNAMIC; cargarSecciones(); } function cargarSecciones():void { var loader:URLLoader = new URLLoader(); loader.addEventListener(Event.COMPLETE, cargaSecciones); loader.load(new URLRequest("secciones.xml")); } function cargaSecciones(event:Event):void { // guardo datos en la listaXML var datos:XML = new XML(event.target.data); secciones = datos.seccion; //mostramos la lista de secciones a la izquierda var pos:uint = 150; var item:XML; for each(item in secciones) { var bot:BotonLista = new BotonLista(50,pos,100,30,item.@titulo); pos += 50; bot.addEventListener(MouseEvent.CLICK, cargarSubsecciones); addChild(bot); } } function cargarSubsecciones(event:Event):void { ... } } }
Dice que no entiende Boton lista. Esta clase está situada desde este main en utils/BotonLista.as
y su contenido es:
Código:
No tiene nada raro... tiene LOS mismos parámetros que le doy y sin embargo dice que no lo entiende...package utils { import flash.display.Sprite; import flash.events.MouseEvent; import flash.text.TextField; import flash.text.TextFieldAutoSize; import flash.text.TextFieldType; import flash.text.AntiAliasType; import flash.text.TextFormat; import flash.display.SimpleButton; import flash.display.DisplayObject; import utils.BotonListaDisplayState; class BotonLista extends SimpleButton { private var upColor:uint = 0xCCCCCC; private var overColor:uint = 0xFFFFFF; private var downColor:uint = 0xFFFFFF; public function BotonLista(posX:uint, posY:uint, tamX:uint, tamY:uint, texto:String) { downState = new BotonListaDisplayState(downColor, tamX, tamY); overState = new BotonListaDisplayState(overColor, tamX, tamY); upState = new BotonListaDisplayState(upColor, tamX, tamY); hitTestState = new BotonListaDisplayState(upColor, tamX, tamY); useHandCursor = true; } } }
Esto es de locos U_U
Gracias chicos