el nombre de la clase creo que es MainTimeline.
Para la programación profecional en AS3 se asocia una Clase Exclusiva con la animación. Para eso hay que crear una clase que va a ejecutar la animación cuando comienze. La clase Main.as:
Código:
package
{
// Librerías Utilizadas
import flash.display.MovieClip;
import flash.events.Event;
public class Main extends MovieClip
{
// Variables
// Método Constructor
public function Main():void
{
addEventListener(Event.ADDED_TO_STAGE, onAddedToStage);
}
// Inicialización
private function onAddedToStage(event:Event):void
{
removeEventListener(Event.ADDED_TO_STAGE, onAddedToStage);
}
}
}
Después hay que asociar esta clase a la animación. Para eso vas a Popiedades, y en donde dice Clase escribe: Main.as
En AS3 se evita utilizar la programación en fotogramas. Escribiendo Main(root).nombreVariable puedes acceder a las variables de la clase Main (_global ya no existe). Hay varias formas de hacer global una variable... como puede ser pasando el DisplayObject a la función constructora, o armar un singlaton.