Tengo un código que sólo me funciona si lo exporto en Flash Player 6, pero está escrito como AS2... Si lo exporto como AS2 en versiones superiores(7,8,9...), no funciona... Hay algún método/script para que me lo acepte en Flash Player superiores? Tengo que retocar algo de los siguientes scripts?
Código 1:
Código:
Frame 2:_root.offer.actual = "1350"; tellTarget ("_root.offer") { gotoAndPlay("move"); }// End of TellTarget _root.burro = "60"; //FUNCION COLOREAR SLIDERS// slider_In = new Object(); function colorIn(mc) { color_In = new Color(mc); slider_In = {ra:ra, rb:0, ga:ga, gb:0, ba:ba, bb:0, aa:aa, ab:255}; color_In.setTransform(slider_In); } slider_Out = new Object(); function colorOut(mc) { color_Out = new Color(mc); slider_Out = {ra:ra, rb:206, ga:ga, gb:206, ba:ba, bb:206, aa:aa, ab:255}; color_Out.setTransform(slider_out); } /*COLOREAMOS EL SLIDER 1*/ this.colorIn(this.Boton1).call(_root,_root); /*BOTONES*/ Boton1.onRollOver = function(){ _root.colorIn(_root.Boton1).call(_root,_root); _root.colorOut(_root.Boton2).call(_root,_root); _root.colorOut(_root.Boton3).call(_root,_root); _root.colorOut(_root.Boton4).call(_root,_root); _root.burro = "0"; _root.cual = "1"; _root.offer.actual = "1350"; tellTarget ("_root.offer") { gotoAndPlay("move"); }// End of TellTarget } Boton1.onRollOut = function(){ gotoAndPlay(46); _root.burro = "60"; } Boton2.onRollOver = function(){ _root.colorIn(_root.Boton2).call(_root,_root); _root.colorOut(_root.Boton1).call(_root,_root); _root.colorOut(_root.Boton3).call(_root,_root); _root.colorOut(_root.Boton4).call(_root,_root); gotoAndPlay(56); _root.burro = "0"; _root.cual = "2"; _root.offer.actual = "700"; tellTarget ("_root.offer") { gotoAndPlay("move"); }// End of TellTarget } Boton2.onRollOut = function(){ gotoAndPlay(46); _root.burro = "60"; } Boton3.onRollOver = function(){ _root.colorIn(_root.Boton3).call(_root,_root); _root.colorOut(_root.Boton1).call(_root,_root); _root.colorOut(_root.Boton2).call(_root,_root); _root.colorOut(_root.Boton4).call(_root,_root); gotoAndPlay(56); _root.burro = "0"; _root.cual = "3"; _root.offer.actual = "-50"; tellTarget ("_root.offer") { gotoAndPlay("move"); }// End of TellTarget } Boton3.onRollOut = function(){ gotoAndPlay(46); _root.burro = "60"; } Boton4.onRollOver = function(){ _root.colorIn(_root.Boton4).call(_root,_root); _root.colorOut(_root.Boton2).call(_root,_root); _root.colorOut(_root.Boton3).call(_root,_root); _root.colorOut(_root.Boton1).call(_root,_root); gotoAndPlay(56); _root.burro = "0"; _root.cual = "4"; _root.offer.actual = "-675"; tellTarget ("_root.offer") { gotoAndPlay("move"); }// End of TellTarget } Boton4.onRollOut = function(){ gotoAndPlay(46); _root.burro = "60"; }
Código:
Frame 3:_root.burro = Number(_root.burro)+0.7;
Código:
Frame 1 de un MC:if (_root.burro<60) { gotoAndPlay(_currentframe-1); } else if (_root.burro == 60 || _root.burro>60) { if (_root.cual == 1) { _root.offer.actual = "1350"; _root.colorIn(_root.Boton1).call(_root,_root); _root.colorOut(_root.Boton2).call(_root,_root); _root.colorOut(_root.Boton3).call(_root,_root); _root.colorOut(_root.Boton4).call(_root,_root); } else if (_root.cual == 2) { _root.offer.actual = "700"; _root.colorIn(_root.Boton2).call(_root,_root); _root.colorOut(_root.Boton1).call(_root,_root); _root.colorOut(_root.Boton3).call(_root,_root); _root.colorOut(_root.Boton4).call(_root,_root); } else if (_root.cual == 3) { _root.offer.actual = "-50"; _root.colorIn(_root.Boton3).call(_root,_root); _root.colorOut(_root.Boton1).call(_root,_root); _root.colorOut(_root.Boton2).call(_root,_root); _root.colorOut(_root.Boton4).call(_root,_root); } else if (_root.cual == 4) { _root.offer.actual = "-675"; _root.colorIn(_root.Boton4).call(_root,_root); _root.colorOut(_root.Boton2).call(_root,_root); _root.colorOut(_root.Boton3).call(_root,_root); _root.colorOut(_root.Boton1).call(_root,_root); } tellTarget ("_root.offer") { gotoAndPlay("move"); }// End of TellTarget gotoAndPlay(_currentframe+2); if (_root.cual<4) { _root.cual = Number(_root.cual)+1; } else if (_root.cual == 4) { _root.cual = "1"; } // end else if } // end else if
Código:
Gracias por vuestras respuestas!x = getProperty(num, _x); if (x != actual) { if (x<actual) { xmov = x-actual; setProperty(num, _x, x-xmov*viscocity); } else if (actual<x) { xmov = actual-x; setProperty(num, _x, x+xmov*viscocity); } // end else if } else if (x == actual) { xmov = ""; setProperty(num, _x, x); gotoAndStop(1); } // end else if gotoAndPlay(_currentframe-1);
Un saludo!