tengo esto:
Código:
todo funciona aca lo pueden ver http://dark666.iespana.es/loadImage/loadImage.htmli = 1; total = 10 ruta = "img001/"; img = "img"; ext = ".jpg"; empmc = "img_mc"; var miClip=this.createEmptyMovieClip(empmc+i, ++nivel); miClip._x = 50; miClip._y = 50; miClip.loadMovie(ruta+img+i+ext); this.createEmptyMovieClip("bucle_mc", ++nivel); bucle_mc.onEnterFrame = function() { if (por != 100) { por = Math.round((miClip.getBytesLoaded()/miClip.getBytesTotal())*100); por_txt.text = "Cargando :"+(Math.round(miClip.getBytesLoaded()/1024))+" Kb de "+(Math.round(miClip.getBytesTotal()/1024))+" Kb "+por+" % terminado"; } else { this.unloadMovie(); miClip._width = 400; miClip._height = 300; } }; siguiente.onPress = function() { if (i<total) { i++; miClip.loadMovie(ruta+img+i+ext); } };
el problema es q si precionaan el boton les cambia la imagen, pero el bucle_mc (cargador) no lo hace con esa imagen solo a la primera...
lo q tengo pensado es q todo (menos el codigo para el boton) hacerlo uan funcion (por ejemplo
Código:
).. y al precionar el boton q la varibale i aumente y ademas haga la funcion "cargarimagen"function cargarimagen(){}
el problema es q... XD no se me vine a la mente como hacerlo =((
una ayudita plz :D
saludos!!