Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

array de objets en clase

Estas en el tema de array de objets en clase en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy usando esta clase. Código: class Pet { var Name:String; var Attacks:Array = new Array(); function Pet(){ trace("nuevo pet"); } function tracing(){ trace(this.Name); trace("-------START ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 05:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 19
array de objets en clase

Hola, estoy usando esta clase.


Código:
class Pet { 

 var Name:String;
 var Attacks:Array = new Array();
 
 function Pet(){
  trace("nuevo pet");
 }



function tracing(){

  trace(this.Name);
  trace("-------START ATTACKS TRACE---------------");
  for (var i:Number=0;i<Attacks.length;i++){  
   trace("-------START ATTACK "+i+"---------------");
   var currentattack:Attack = new Attack();
   currentattack=Attacks[i];
   currentattack.tracing();
  }
  
 }



}


y usando este codigo:


Código:
var pet1:Pet = new Pet();
var pet2:Pet = new Pet();
var pet3:Pet = new Pet();
var pet4:Pet = new Pet();

var attack1:Attack = new Attack(); 
var attack2:Attack = new Attack(); 
var attack3:Attack = new Attack(); 
var attack4:Attack = new Attack(); 

pet1.Name="pet1";
pet2.Name="pet2";
pet3.Name="pet3";
pet4.Name="pet4";


attack1.name="attack1";
attack2.name="attack2";
attack3.name="attack3";
attack4.name="attack4";

pet1.Attacks.push(attack1);
pet2.Attacks.push(attack2);
pet3.Attacks.push(attack3);
pet4.Attacks.push(attack4);

trace("------PET 1---------------");
pet1.tracing();
trace("------PET 2---------------");
pet2.tracing();
trace("------PET 3---------------");
pet3.tracing();
trace("------PET 4--------------");
pet4.tracing();
trace("---------------------");


and the output is this:





Código:
------PET 1---------------
pet1
-------START ATTACKS TRACE---------------
-------START ATTACK 0---------------
attack1
-------START ATTACK 1---------------
attack2
-------START ATTACK 2---------------
attack3
-------START ATTACK 3---------------
attack4
------PET 2---------------
pet2
-------START ATTACKS TRACE---------------
-------START ATTACK 0---------------
attack1
-------START ATTACK 1---------------
attack2
-------START ATTACK 2---------------
attack3
-------START ATTACK 3---------------
attack4
------PET 3---------------
pet3
-------START ATTACKS TRACE---------------
-------START ATTACK 0---------------
attack1
-------START ATTACK 1---------------
attack2
-------START ATTACK 2---------------
attack3
-------START ATTACK 3---------------
attack4
------PET 4--------------
pet4
-------START ATTACKS TRACE---------------
-------START ATTACK 0---------------
attack1
-------START ATTACK 1---------------
attack2
-------START ATTACK 2---------------
attack3
-------START ATTACK 3---------------
attack4
---------------------




porque usan el mismo array de objetos todas las instancias? como se hace para tener un unico array de objetos cada clase? Gracias
__________________
Escape Room -

Ios Games

Etiquetas: clase
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.