saludos
bueno, pues yo conozco 2 opciones
0. hacer uso de una clase intermedia para permitir el envio de parámetros en el addEventListener, la clase es esta
Código actionscript:
Ver original// (c) 2007 Ian Thomas
// Freely usable in whatever way you like, as long as it's attributed.
package net.wildwinter{
public class Callback{
// Create a wrapper for a callback function.
// Tacks the additional args on to any args normally passed to the
// callback.
public static function create(handler:Function,...args):Function{
return function(...innerArgs):void{
handler.apply(this,innerArgs.concat(args));
}
}
}
}
y para usarla sería algo así
Código actionscript:
Ver originalmc.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP, Callback.create(plegar, true));
function plegar(event:MouseEvent, valor:Boolean):void{
trace(event); //Devuelve [MouseEvent type="mouseUp" ...]
trace(valor); //Devuelve true
}
esta me paece excelente
1. crear manualmente una función puente, luego que llegue a la función del mouseEvent,
así pues actualmente tienes la función scalar, y allí escalas el objeto actual sobre el que se dio clic, pues bien, en vez de escalarlo directamente, se tendría condiciones, algo así:
Código actionscript:
Ver originalfunction scalar(event:Event):void {
event.currentTarget.name = "uno"? valorescala = 3 : null; //y asi n if o if del otro modo
//finalmente función que si hara la escala
scalafinal(event.currentTarget, valorescala);
}
function scalafinal(mc:MovieClip, val:Number):void{
mc.scaleX = val;
}
espero que alguno se ajuste
saludos