La técnica consiste en utilizar la información que contiene la instancia del objeto LoaderInfo contenido en el paquete flash.display accediendo a la propiedad URL que contiene la dirección de la página que esta cargando el contenido.
Esta técnica es sencilla de utilizar, primero definimos una cadena que contendrá el dominio al cual la película estará atada, despues comparamos si esta cadena es idéntica al dominio de la página que está cargando nuestra película, si es válida procedemos a cargar la película, si no es válida entonces ejecutamos una función que ya sea que lo redirija a la página original, detenga la ejecución de la película, o muestre un mensaje bochornoso a la audiencia.
Finalmente, el código para implementar el atado de sitio, o mejor conocido como Site locking es el siguiente:
Código actionscript:
Ver original
var dominioValido:String = "alanchavez.com"; var dominioQueCarga:String = this.root.loaderInfo.url.split("/")[2]; trace("Ubicacion de la película=" + dominioQueCarga); if (dominioQueCarga.indexOf(dominioValido) != (dominioQueCarga.length - dominioValido.length)) { dominioNoPermitido(); } function dominioNoPermitido():void { trace("Hola estimado visitante. Permiteme informarte que yo, el administrador de "+dominioQueCarga+" soy un rata cola larga, y esta película fue especialmente programada para ser visualizada en "+dominioValido+" y en unos momentos seras redireccionado a la página del autor original. Gracias"); navigateToURL(new URLRequest("http://www.alanchavez.com"),'newwindow'); }
Espero que este pequeño snippet les sea de utilidad en el desarrollo de sus proyectos!
Encuentra más artículos como este en mi página web personal, con contenido único y aportes exclusivos de gran utilidad! Tambien tengo tutoriales de programación y se actualiza casi diariamente!
http://www.alanchavez.com - Desarrollando Ideas