Primer paso: Creamos un documento de flash ActionScript 2.0. Estando en el escenario de flash con la herramienta texto escribimos el numero 10, seleccionamos el numero 10 y lo convertimos en Clip de Película con el nombre cuentaregresiva. La velocidad de fotogramas que usaremos serán 8 fps. para modificar los fps iremos a Modificar Documento.
Segundo paso: nos metemos dentro del clip de película. y en la línea de tiempo empezaremos a colocar los fotogramas. iremos de 8 en 8 es decir. cada 8 fotogramas colocaremos un fotograma clave. Y así sucesivamente hasta llegar al fotograma numero 86.
Para evitar confusiones a medida que vamos insertando los fotogramas claves, podríamos ponerle etiquetas a los fotogramas para que sepamos cual es cual. como el del ejemplo que observamos abajo.

Para insertarle una etiqueta al fotograma, nos paramos arriba del fotograma que queramos que tenga una etiqueta, y luego estando parado en ese fotograma deseado vamos a propiedades y en donde dice nombre: colocamos el numero por el cual vayamos. A medida que vamos escribiendo los números vamos a centrarlos. Para centrarlos iremos a ventana alinear y seguiremos los pasos de la imagen
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Es importante editar el primero y el ultimo fotograma del numero en el cual nos encontremos es decir, Si vamos por el numero 9 en el fotograma 8 borramos el numero 10 y colocamos el numero 9 luego repetimos esto para el fotograma numero 16 y así con los demás números hasta finalizar la animación
Esta animación se repetirá todo el tiempo salvo que dentro del clip de película en ventana acciones le coloquemos un stop();
Tercer paso: Ya finalizado los pasos anteriores, salimos del clip de película vamos al escenario y arrastramos de nuestra biblioteca el clip de película realizado y presionamos ctrl enter