hola, alguien puede indicar ¿cómo acceder desde una clase a un objeto tipo TextField que tengo en la línea de tiempo? Gracias
Editado: me refiero en AS3
| |||
ambito, clase-timeline hola, alguien puede indicar ¿cómo acceder desde una clase a un objeto tipo TextField que tengo en la línea de tiempo? Gracias Editado: me refiero en AS3 Última edición por negro81; 20/02/2008 a las 10:53 |
| |||
Re: ambito, clase-timeline hola, gracias por contestar: La clase se llama Login y extiende a MovieClip si. Representa un mc de mi biblioteca para introducir un usuario y password. Funciona bien, el problema está cuando te logueas y despues de las comprobaciones pertinentes, desaparece este mc e introducimos texto en el susodicho TextField que NO está dentro del mc, un texto del tipo "Bienvenido ......" A continuación puedes ver este código que está en la linea de tiempo donde construyo el objeto login y el textfield:
Código:
var swfStage:Stage = stage; var milogin:Login = new Login(); milogin.posicionar(swfStage, 750, 150); var cajaTexto:TextField= new TextField(); swfStage.addChild(cajaTexto); Esto es el constructor de Login y la funcion que lo posiciona en el escenario, como se puede observar se pasa la ruta como parámetro: /
Código:
***************************************************************************************************************************************************************/ /*NOMBRE: Login. UTILIDAD: crea un objeto de la clase Login. Lanza el escuchador de eventos. PARÁMETROS DE ENTRADA: ninguno PARÁMETROS DE SALIDA: ninguno. */ /***************************************************************************************************************************************************************/ public function Login(){ trace("*******NUEVO LOGIN******************"); this.botonentrar.addEventListener(MouseEvent.CLICK, pulsado); this.cliente.cargador.addEventListener(Event.COMPLETE, eventoExiste); } /***************************************************************************************************************************************************************/ /*NOMBRE: posicionar. UTILIDAD: posiciona en la ruta y coordenadas especificadas el MC login . PARÁMETROS DE ENTRADA: -ruta: contenedor donde se posiciona el MC login. -x,y: coordenadas donde se posiciona. PARÁMETROS DE SALIDA: ninguno. */ /***************************************************************************************************************************************************************/ public function posicionar(ruta:Stage, x:Number, y:Number):void{ this.x = x; this.y = y; this.ruta = ruta; ruta.addChild(this); } A continuación un trozo de código de la clase donde intento acceder al textfield:
Código:
..... ruta.cajaTexto.text = "Bienvenido " + this.usuario.text; ..... Pues nada, esto da el tipico error "No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo" |