Código :
Código:
import flash.display.Bitmap; import flash.display.BitmapData; import flash.text.TextField; var ArraySudoku:Array = new Array(1,2,3,4,5,6,7,8,9); var tf:TextField = new TextField(); var myBitmapData:BitmapData = new BitmapData(80, 80, false, 0xAAFFAA); var cont:int; for(cont = 0 ; cont < ArraySudoku.length ; cont++) { tf.text = ArraySudoku[cont]; //tf.setTextFormat(TextoConFormato.getTextFormat()); myBitmapData.draw(tf); } var bmp:Bitmap = new Bitmap(myBitmapData); this.addChild(bmp);
La cosa es que me muestra bien todos los numeros, pero me los asigna todos dentro del bitmap en la misma posicion.
Me gustaria que me los mostrara asi:
1 2 3
4 5 6
7 8 9
Es decir poder asignarle una posicion x e y a cada numero antes de mostrarlo por pantalla. He probado un monton de cosas, pero ninguna con resultado...
¿Hay algún genio del Bitmap que sepa como podria hacerlo?
Un saludo
PD: No puedo dejar los 9 textFields en pantalla, porque en el programa que estoy creando van a ser unos 2400, y tener 2400 textfields en pantalla, como que el procesador necesitara hacer horas extra...