Buenos días, estoy creando un exe que mediante load carga una imagen externa, me han pedido que este exe no se debe cerrar, por lo que debe refrescar el cambio simplemente cuando reemplace la imagen por otro archivo del mismo nombre, en ningun momento debo volver ejecutar el exe,
podrian por favor darme una ayuda con este tema, he creado lo siguiente pero lo que sucede es que genera un salto generado por el setinterval cosa que no debe suceder, el refresh deberia verse sin parpadeo alguno, este es el codigo:
function loadXML (loaded) {
if (loaded) {
xmlNode = this.firstChild
image = []
caption = []
total = xmlNode.childNodes.length
for ( i = 0; i < total; i++){
image[i] = xmlNode.childNodes[i].childNodes[0].firstChild.nodeValue
caption[i] = xmlNode.childNodes[i].childNodes[1].firstChild.nodeValue
}
firstImage1 ()
} else {
content = " no se encontro imagen"
}
}
function nextImage1 () {
if (p < total - 1) {
p++
if (loaded == filesize) {
picture._alpha = 100
picture.loadMovie("evento/" + image[p],1)
caption_txt.text = caption[p]
slideshow ()
}
}
}
function firstImage1 () {
if (loaded == filesize) {
picture._alpha = 0
picture.loadMovie("evento/" + image[0],1)
caption_txt.text = caption[0]
slideshow ()
}
}
function slideshow () {
function pause_slideshow () {
clearInterval (myInterval)
if (p == total - 1) {
p = 0
firstImage1 ()
} else {
nextImage1 ()
}
}
myInterval = setInterval (pause_slideshow,3000)
}
xmlData = new XML ()
xmlData.ignoreWhite = true
xmlData.onLoad = loadXML
xmlData.load("evento.xml")
p = 0
this.onEnterFrame = function () {
filesize = picture.getBytesTotal()
loaded = picture.getBytesLoaded()
preloader._visible = true
if (loaded != filesize) {
preloader.preload_bar._xscale = 100 * loaded / filesize
} else {
preloader._visible = false
if (picture._alpha < 100) {
picture._alpha = picture._alpha + 10
}
}
}