
Mi idea es que, al pichar sobre un objeto o superficie determinada, me aparezca una ventana con opciones a cambiar de ese objeto.
graciaaaaaaaaaaaas

| |||
![]() ![]() Mi idea es que, al pichar sobre un objeto o superficie determinada, me aparezca una ventana con opciones a cambiar de ese objeto. graciaaaaaaaaaaaas ![]() |
| ||||
Facil. ->Haces un menu (tu popUp), donde las opciones las pones en botones invisibles. Ex: donde dira .: Color, Tamañor, Posicion etc. habra un boton invisible sobre cada texto. Y asi para cada opcion de tu popUp A cada boton invisible le pones un " on " y le daz las instrucciones que decees. Ex .: on(press){ _Figura._scale = 50;//esto es solo un ejemplo } ->este popUp lo trasformas en mc EX.: myMC. ->le pones este codigo.: onClipEvent(load){ _visible = 0; } ->a la figura que le haras click para que aparezca el popUp la transformas en mc y le pones este codigo..: on (release) { _root.myMc._x = (this._x + _xmouse + 50); _root.myMc._y = (this._y + _ymouse + 100); _root.myMc._visible = 1; } ->los valores ( 50 y 100 ) los acomodas a cada popUp ya que esta es la distancia entre el centro de la figura y el centro de tu popUp.. Esto lo hago para que la esquina del popUp aparezca justo sobre el mouse. Facil vez... Saludos
__________________ http://www.flotdesign.dk/ Última edición por pulento; 11/04/2003 a las 05:31 |