Hola intrillo.
A mi me funciona de una manera "simple".
Creas una película del tamaño de la principal, en tu caso 2048px x 768px y colocas la imagen en el lugar donde quieres que se vea, al llamarla desde la película principal se a visualizar exactamente en el lugar donde la dejaste
Guardas la película de la imagen como .swf (digamos: imagen3.swf)
Desde la principal llamas a este swf mediante:
on (release) {
loadMovieNum("imagen3.swf", 1);
}
El número "1" es el nivel donde se va a cargar la película, no uses el nivel "0" o se reemplazará la película principal, puedes añadir los niveles que necesites y removerlos igual indicando el nivel deseado mediante:
on (release) {
unloadMovieNum(1);
}
Así, para llamar y eliminar imagenes podrías usar algo como lo siguiente:
on (release) {
loadMovieNum("imagen1.swf", 1);
unloadMovieNum(2);
unloadMovieNum(3);
}
En este ejemplo cargas un swf en el nivel 1 y descargas los demás, luego en otro botón haces:
on (release) {
unloadMovieNum(1);
loadMovieNum("imagen2.swf", 2);
unloadMovieNum(3);
}
Y así sucesivamente... espero haberme explicado claramente