| ||||
Re: 400 archivos en Flash con Fla Muchas gracias amigo.. Slds.
__________________ "Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles" ------------------------------------------------------------------ ESOFT - SCHWARTZ GROUP © http://www.esoft.host56.com/ |
| |||
Re: 400 archivos en Flash con Fla oye estan muy buenas las fla`s pero tambien estaban buenos los virus que trae la pagina, se q no es tu culpa pero solo advierto a los usuarios q vayan a bajar los archivos a qe tengan un buen antivirus activado antes de hacer la descarga ya qe trae spyware`s y otros virus y me costo algo d trabajo eliminarlos... cuidado! pero tan chidas las animaciones, grax... at © Hack Bisho |
| |||
Re: 400 archivos en Flash con Fla El enlace aun funciona... El panda Antivirus detecta el troyano, se encuentra en una pagina emergente que se abre cuando vas a iniciar la descarga.... Ojo: la descarga esta libre de virus y troyanos. Welcome you to DATA BECKER's 400 Professional Animations. Los archivos que incluyen son aptos para Flash 5 Incluye un programa intuitivo que sirve para navegar entre los diferentes proyectos y visualizarlos. Un pdf que explica el uso del programa y se incluyen los archivos en Swf y Fla. |
| ||||
Re: 400 archivos en Flash con Fla Aunque ya es tarde pero no quiero llenar de preguntas repetitivas al foro. ¿no podrian poner de nuevo el link de descarga de los 400 flash?
__________________ El hombre no domina a la montaña, debe derrotarse a si mismo y alcanzar la cumbre. |
| ||||
Re: 400 archivos en Flash con Fla lo subi por rapidshare que es una pagina mas limpia (cambiar las x por t)hxxp://rapidshare.com/files/25958781/4000.rar.html y hxxp://rapidshare.com/files/25959615/swfafla.zip.html y el conversor swf a fla que no he usado |
| |||
Re: 400 archivos en Flash con Fla Hola soy nuevo me gustaría descargar el archivo si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. gracias |
| |||
Respuesta: 400 archivos en Flash con Fla para los que no lo han visto, o no leen los post`s xD!! esto fue posteado por : osckblz2 lo subi por rapidshare que es una pagina mas limpia (cambiar las x por t)hxxp://rapidshare.com/files/25958781/4000.rar.html y hxxp://rapidshare.com/files/25959615/swfafla.zip.html y el conversor swf a fla que no he usado |
| |||
Respuesta: 400 archivos en Flash con Fla Se que pasaron 2 años desde que lo subieron, pero me interesaría tenerlo... Alguien de quienes lo bajaron podrian poner un nuevo link para compartirlo... Gracias... File Link Error Your file could not be found. Please check the download link. |