Pues eso, estoy creando varias funciones para intentar recibir datos de un objeto XMLSocket, pero no hay manera...
Tengo una sola escena, con un solo frame, con tres capas (Estoy haciendo pruebas).
[CAPA 1]
Código:
_global.objXmlSocket = new XMLSocket(); _global.haConectado = false; function HaConectado(resultado) { if(resultado) { _global.haConectado = true; _level0.btnConectar.label="Desconectar"; txtEstado = "Conectado"; } else { _global.haConectado = false; txtEstado = "Desconectado"; } } function LleganDatos(txtMensaje) { trace("fdsafsdaf"); _level0.txtRecibido.text += "[EMISOR] " + txtMensaje + chr(13); }
CAPA 2
Código:
stop();
CAPA 3
Aqui tengo dos botones (btnConectar y btnEnviar), tres cajas de texto (txtEstado, txtRecibido, txtEnviar)
Y el siguiente codigo:
Boton conectar:
Código:
on(click) { if(!_global.haConectado) { _global.objXmlSocket.connect("127.0.0.1", 1880); _global.objXmlSocket.onConnect=_level0.HaConectado; _global.objXmlSocket.onData = _level0.LleganDatos; } else { _global.haConectado = false; _global.objXmlSocket.close(); this.label = "Conectar"; } }
Boton Enviar
Código:
on(click) { if(_global.haConectado) { _global.objXmlSocket.send("<mensaje>"+_level0.txtEnviar.text+"</mensaje>"); _level0.txtRecibido.text += "[YO] " + _level0.txtEnviar.text + chr(13); } else { trace("<mensaje>"+_level0.txtEnviar.text+"</mensaje"); trace("No estas conectado !!"); } }
La cuestión es que consigo conectarme a mi servidor (Hecho en C# 2.0), consigo enviar datos y recibirlos, pero cuando desde mi aplicacion mando datos a Flash, NI ME ENTRA EN LA FUNCION LleganDatos() !!!
En fin, si me pueden ayudar y decirme que me falta en el código, se lo agradeceria.