Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

seleccionar icono segun opcion

Estas en el tema de seleccionar icono segun opcion en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas a todos, una pregunta. Tengo una duda, yo hago una tabla que saca los resultado de una consulta, al final de cada fila escogo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 04:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Santiago Compostela
Mensajes: 213
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
seleccionar icono segun opcion

Buenas a todos, una pregunta.
Tengo una duda, yo hago una tabla que saca los resultado de una consulta, al final de cada fila escogo si quiere modificar o añadir un registro, doy las dos opciones, pero para rizar el rizo, quiero que su un determinado campo esta vacio o no me salga un icono determinado, es decir:

si el campo departamento esta vacio me salga el icono de añadir y si por el contrario tiene valor me salga el icono de modificar,

lo intente hacer de varias formas pero nada, me da errores, primero lo hize con
Código:
 if coddep = "" then 
<td align="center" valign="middle"><a href="javascript:ModificarVenda('<%=nome%>','<%=cdddep%>''"><img src="/imagenes/icon-pencil.gif" width="18" height="18" border="0"></a></td>
else
(...)
y nada alguno me puede dar alguna idea
un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 05:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 0
pon response.write y duplica las comillas o ponlas simples

las 3 de rojo no estoy seguro.

if coddep = "" then
response.write("<td align=""center"" valign=""middle""><a href=""javascript:ModificarVenda('<%=nome%>','<%=c dddep%>"""><img src=""/imagenes/icon-pencil.gif"" width='18' height='18' border='0'></a></td>)
else
(...)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 01:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Santiago Compostela
Mensajes: 213
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Buenas tengo este codigo que intenta hacer, que si el valor de la variable esta vacia muestre un icono para dar de alta y si tiene contenido me muestre el icono de modificar, el codigo que tengo es:
Código:
<table>
(...)
  <td align="left" valign="middle" class="DetalleTablaLatDer"><%= RstVentaEmbar("Nome")%>&nbsp;</td>
     <td align="center" valign="middle"> 
	 <% if RstVentaEmbar("Nome") = "" then
	 response.write("<img src="/imagenes/icon-pencil.gif" width="18" height="18" border="0">")
	 else
	 response.write("<img src="/imagenes/l_cancel.gif" width="18" height="18" border="0">")
	end if %>
   </tr>
(...)
</table>
lo que sucede es que me varios errores uno de ellos que se esperaba un ), alguno sabe lo que puede suceder.
un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.