Creo que no.
Corríjanme si me equivoco.
| ||||
Creo que no. Corríjanme si me equivoco.
__________________ M a l d i t o F r i k i |
| |||
INTERESADO EN EL ULTIMO AVANCE. HOLA SOY HECTOR GUILLERMO Y ESTOY INTERESADO QUE TANTO LLEVAS DE ESA CAMPAÑA DIME QUE HAY QUE HACER Y DAME INTRUCCIONES PUES ESTOY TRABAJANDO EN MI PORTAL Y NECESITO HACER ESE CODIGO URGENTE. ESTE ES MI CORREO [email protected] [email protected] te agradesco cuenta con mi ayuda |
| |||
Falto Uruguay!!! lo mando cuando antes Hola a todos, luego de leer todo uffff :). Hoy termino con Uruguay, y lo mando Saludos nICO PD: De tanto leer ya no si ni a quien se lo mando y como me pueden decir? |
| ||||
Si quereis ayuda con el código, yo lo tengo desarrollado en mi web, para la inserción de paises. Lo que pasa que lo he hecho a mi forma, en España los he dividido en provincias y poblaciones, y fuera de España en pais > provincia o estado > población |
| ||||
Pues puede ser interesante (aunque falte Comunidad Autónoma).
| ||||
Ya, eso lo pensé, pero si inserto un campo como comunidad autónoma, obligo luego a la base de paises establecer un campo inutil, entonces lo centralicé en 3 campos. Yo supongo que para situar una población de Mexico, por ejemplo, tendría que ser pais > estado o provincia (o zona por ejemplo Chiapas) y población, por ejemplo Chihuahua, (aunque no tengo ni idea de donde está) |
| ||||
El problema es que la lista pretendía abarcar todo el mundo. Y la Unión Europea se basa en 3 niveles administrativos. En el caso de España: C.A. > provincia > municipio En el caso de Francia: Region > departamento > municipio
| ||||
AD Andorra AE United Arab Emirates AF Afghanistan AG Antigua and Barbuda AI Anguilla AL Albania AM Armenia AN Netherlands Antilles AO Angola AQ Antarctica AR Argentina AS American Samoa AT Austria AU Australia AW Aruba AZ Azerbaijan BA Bosnia and Herzegovina BB Barbados BD Bangladesh BE Belgium BF Burkina Faso BG Bulgaria BH Bahrain BI Burundi BJ Benin BM Bermuda BN Brunei Darussalam BO Bolivia BR Brazil BS Bahamas BT Bhutan BV Bouvet Island BW Botswana BY Belarus BZ Belize CA Canada CC Cocos (Keeling) Islands CF Central African Republic CG Congo CH Switzerland CI Cote D'Ivoire (Ivory Coast) CK Cook Islands CL Chile CM Cameroon CN China CO Colombia CR Costa Rica CS Czechoslovakia (former) CU Cuba CV Cape Verde CX Christmas Island CY Cyprus CZ Czech Republic DE Germany DJ Djibouti DK Denmark DM Dominica DO Dominican Republic DZ Algeria EC Ecuador EE Estonia EG Egypt EH Western Sahara ER Eritrea ES Spain ET Ethiopia FI Finland FJ Fiji FK Falkland Islands (Malvinas) FM Micronesia FO Faroe Islands FR France FX France, Metropolitan GA Gabon GB Great Britain (UK) GD Grenada GE Georgia GF French Guiana GH Ghana GI Gibraltar GL Greenland GM Gambia GN Guinea GP Guadeloupe GQ Equatorial Guinea GR Greece GS S. Georgia and S. Sandwich Isls. GT Guatemala GU Guam GW Guinea-Bissau GY Guyana HK Hong Kong HM Heard and McDonald Islands HN Honduras HR Croatia (Hrvatska) HT Haiti HU Hungary ID Indonesia IE Ireland IL Israel IN India IO British Indian Ocean Territory IQ Iraq IR Iran IS Iceland IT Italy JM Jamaica JO Jordan JP Japan KE Kenya KG Kyrgyzstan KH Cambodia KI Kiribati KM Comoros KN Saint Kitts and Nevis KP Korea (North) KR Korea (South) KW Kuwait KY Cayman Islands KZ Kazakhstan LA Laos LB Lebanon LC Saint Lucia LI Liechtenstein LK Sri Lanka LR Liberia LS Lesotho LT Lithuania LU Luxembourg LV Latvia LY Libya MA Morocco MC Monaco MD Moldova MG Madagascar MH Marshall Islands MK Macedonia ML Mali MM Myanmar MN Mongolia MO Macau MP Northern Mariana Islands MQ Martinique MR Mauritania MS Montserrat MT Malta MU Mauritius MV Maldives MW Malawi MX Mexico MY Malaysia MZ Mozambique NA Namibia NC New Caledonia NE Niger NF Norfolk Island NG Nigeria NI Nicaragua NL Netherlands NO Norway NP Nepal NR Nauru NT Neutral Zone NU Niue NZ New Zealand (Aotearoa) OM Oman PA Panama PE Peru PF French Polynesia PG Papua New Guinea PH Philippines PK Pakistan PL Poland PM St. Pierre and Miquelon PN Pitcairn PR Puerto Rico PT Portugal PW Palau PY Paraguay QA Qatar RE Reunion RO Romania RU Russian Federation RW Rwanda SA Saudi Arabia Sb Solomon Islands SC Seychelles SD Sudan SE Sweden SG Singapore SH St. Helena SI Slovenia SJ Svalbard and Jan Mayen Islands SK Slovak Republic SL Sierra Leone SM San Marino SN Senegal SO Somalia SR Suriname ST Sao Tome and Principe SU USSR (former) SV El Salvador SY Syria SZ Swaziland TC Turks and Caicos Islands TD Chad TF French Southern Territories TG Togo TH Thailand TJ Tajikistan TK Tokelau TM Turkmenistan TN Tunisia TO Tonga TP East Timor TR Turkey TT Trinidad and Tobago TV Tuvalu TW Taiwan TZ Tanzania UA Ukraine UG Uganda UK United Kingdom UM US Minor Outlying Islands US United States UY Uruguay UZ Uzbekistan VA Vatican City State (Holy See) VC Saint Vincent and the Grenadines VE Venezuela VG Virgin Islands (British) VI Virgin Islands (U.S.) VN Viet Nam VU Vanuatu WF Wallis and Futuna Islands WS Samoa YE Yemen YT Mayotte YU Yugoslavia ZA South Africa ZM Zambia ZR Zaire ZW Zimbabwe COM US Commercial EDU US Educational GOV US Government INT International MIL US Military NET Network ORG Non-Profit Organization ARPA Old style Arpanet NATO Nato field |
| |||
Como veo que quedó en el olvido este post y lo más probable es que no siga, sería bueno si se da acceso a los países que se llegaron a hacer con tanto esfuerzo. Saludos, muchas gracias y felices fiestas para todos |
| ||||
y que onda? En qué quedó todo esto? Porque hay muchos (como yo) que no hicimos nada...p ero queremos ver a qué ha llegado el esfuerzo de otros y si se han podido poner de acuerdo y realmente compartir cosas. SALUDOS
__________________ La Perfección es enemigo de lo bueno. |
| ||||
Creo que la cosa quedo en agua de borrajas
| ||||
jejeje.. no señores... el esfuerzo aunke ha tardado ha avanzado, yo no queria soltar la b de datos hasta que se hubiesen completados todos los paises de america...pero al parecer me faltaron colaboradores para poder completarlo... Los paises que hay son:
Código:
Lamentablemente mi idea de hacer un site con informacion de todos estos paises para poder aprovechar la b de datos lo he tenido que dejar de lado por problemas de trabajo.AR ARGENTINA BO BOLIVIA BR BRASIL CA CANADÁ CL CHILE CO COLOMBIA CR COSTA RICA EC ECUADOR ES ESPAÑA GT GUATEMALA HN HONDURAS MX MEXICO NI NICARAGUA PA PANAMÁ PE PERU PY PARAGUAY SV EL SALVADOR US ESTADOS UNIDOS UY URUGUAY Esta b de datos se la hice llegar a gsus-daniel para ke la publicara en el foro, pero parece que no lo ha hecho. a ver si daz se manifiesta para que se la envie y sea publicada en el foro para toda la comunidad. Saludos partner y gracias a todos los colaboradores que me enviaron sus municipios estados. Ah, felices fiestas foreros!!! |
| ||||
Costa Rica dice presente ¡PURA VIDA...! Si el proyecto van enserio, avicenme y yo estoy dispuesto a colaborar tambien, la idea esta GENIAL, solo establescan los estandares de como se va a hacer y listo... me avisan ok [email protected] |
| ||||
Estamos ansiosos por ver la web. Por cierto, en que formato está?
| ||||
ke tal... se que he tenido botado esto pero ahora que tengo más trabajo puedo retomar el tema... Para poder montar el project necesitaremos un par de diseñadores y otro de programadores y gente que nos pueda colaborar con ideas. Enviénme un correo de quienes deseen participar en esto para que los contacte. para que empiecen a masticar algo aqui les envio la url de donde pueden bajar la b de datos ya que no fue publicada en el foro http://www34.brinkster.com/natalinos/db/paises.mdb saludos a todos |
| ||||
Ya bajé la base de datos ES ENORME el trabajo que ustedes han realizado. Yo estoy poco a poco aprendiendo ASP y mas o menos viendo el patron que ustedes estan realizando, trataré de aportar con República Dominicana, ya que me molesta no ver a mi país en la lista Bueno, ya hace 1 año que esta detenido el proyecto ¿no?.
__________________ Cree en Dios ten fé que el es grande |