municipio me imagino que es comuna cierto....
yo tengo los de chilito...como se los ahgo shegarrrrrrrr
| ||||
JO,JORDANIA JP,JAPON KE,KENYA KH,CAMBOYA KI,KIRIBATI KM,COMORAS KN,SAINT KITTS Y NEVIS KP,REPUBLICA DE KOREA KR,REPUBLICA DE KOREA KW,KUWAIT KY,ISLAS CAIMAN KZ,KAZAJSTAN LA,LAOS LB,LIBANO LC,SANTA LUCIA LI,LIECHTENSTEIN LK,SRI LANKA LR,LIBERIA LS,LESOTHO LT,LITUANIA LU,LUXEMBURGO LV,LETONIA LY,LIBIA MA,MARRUECOS MC,MONACO MG,MADAGASCAR ML,MALI MM,MYANMAR MN,MONGOLIA MO,MACAO MR,MAURITANIA MS,MONTSERRAT MT,MALTA MU,MAURICIO MV,MALDIVAS MW,MALAWI MX,MEXICO MY,MALASIA MZ,MOZAMBIQUE NA,NAMIBIA NE,NIGER NG,NIGERIA NI,NICARAGUA NL,HOLANDA NO,NORUEGA NP,NEPAL NR,NAURU NZ,NUEVA ZELANDIA OM,OMAN PA,PANAMA PE,PERU PG,PAPUA NUEVA GUINEA PH,FILIPINAS PK,PAKISTAN PL,POLONIA PR,PUERTO RICO PT,PORTUGAL PY,PARAGUAY QA,QATAR RC,REPUBLICA CHECA RO,RUMANIA RS,REPUBLICA ESLOVACA RU,RUSIA (FEDERACION DE) RW,RWANDA SA,ARABIA SAUDIRA SB,ISLAS SALOMON SC,SEYCHELLES SD,SUDAN SE,SUECIA SG,SINGAPUR SH,SANTA HELENA SI,ESLOVENIA SL,SIERRA LEONA SM,SAN MARINO SN,SENEGAL SO,SOMALIA SR,SURINAME ST,SANTO TOME Y PRINCIPE SV,EL SALVADOR SY,SIRIA SZ,SWAZILANDIA TC,ISLAS TURKS Y CAICOS TD,CHAD TG,TOGO TH,TAILANDIA TN,TUNEZ TO,TONGA TR,TURQUIA TT,TRINIDAD Y TOBAGO TV,TUVALU TW,TAIWAN, PROVINCIA DE CHINA TZ,REPUBLICA UNIDA DE TANZANIA UA,UCRANIA UG,UGANDA US,ESTADOS UNIDOS DE AMERICA UY,URUGUAY VA,SANTA SEDE VC,SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS VE,VENEZUELA VG,ISLAS VIRGENES BRITANICAS VN,VIET NAM VU,VANUATU WS,SAMOA YE,YEMEN YU,YUGOSLAVIA ZA,SUDAFRICA ZM,ZAMBIA ZR,ZAIRE ZW,ZIMBABWE CI,COTE D'IVOIRE
__________________ Bien se puede recibir una puñalada sin adulación, pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada ** *** |
| ||||
Resulta que ahora tengo que salir un rato, pero regreso en la noche... porke los que tienen un poco mas de tiempo o van programando... add.asp (este archivo, comprueba que es lo que viene, un pais, un estado ó una ciudad y ejecuta la sentencia SQL necesaria para guardar en la BD) addest.asp (es como el addpais.asp pero para los estados tenía pensada una lista dependiente. Para los estados ejemplo "Illinois") addciud.asp (este igual, pero para las ciudades, siguiendo el ejemplo "Chicago") listar.asp Una lista de alguna manera... bueno, no se crean que yo voy a hacer todo eso... pues cada quien puede hacer una, ya les dí los datos necesarios, y lo que hago yo es que permanezca en el hosting, cuando llegué esta noche le sigo y veo los attachments que hayan puesto aki... Salu2 PD: Se acepta php , cgi para los que no sepan asp y quieran colaborar... lo importante es ke se conecten con la BD ;) salu2
__________________ No, no no... no hay firma... |
| |||
Listado de ciudades..... http://www.infocomercial.com/clima/ He encontrado este listado de ciudades, sin embargo no cubre para todo el mundo, en cuanto a las localidades, pueblos y todo eso, será un poco más dificil..... |
| |||
Otra lista |
| |||
Municipios de México |
| |||
cojo 8 paises Si os parece bien a todos, yo recojo de yahoo los 8 primeros países y sus correspondientes ciudades: desde la primera hasta Arabia Saudita incluida, el siguiente que tome las 8 siguientes ciudades y lo indique en el foro para no repetir trabajos. Salvo que alguien tenga un lugar mejor, lo indique....Hasta pronto Última edición por luisgls; 22/11/2002 a las 18:51 |
| ||||
Esto... he creado un Excel con Paises/Comunidades Autonomas/Provincias/Municipios de España y no me apetece mucho hacer un copy&paste por entrada :P ¿Puedo mandarle a alguien el excel para que lo exporte a la base de datos directamente? Lo adjuntaría si me dejaran las altas esferas :P
__________________ M a l d i t o F r i k i |
| ||||
Bueno, subo el excel con las CCAA, Provincias y municipios de España en España Los municipios están underconstruction, pero ahora que montáis la web los iré introduciendo manualmente.
| ||||
Colombia Listo!! Desde aqui se puede bajar la lista de Departamentos (estados) y Municipios (provincias) de Colombia. Espero que la idea continue andando.
__________________ "Nuestro conocimiento es necesariamente finito, mientras que nuestra ignorancia es necesariamente infinita." Popper, Karl Raimund |
| ||||
Yo estoy realizando un proyecto de listar todos los países (de momento sólo países) en varios idiomas. De momento está listo en catalán, inglés y francés. Y quedan muy pocos países por traducir al español. Aún no está "abierto" al público, pero si queréis os dejo la dirección: Lista multilíngüe de países Repito que aún está bajo construcción, por lo que puede haber detalles por pulir y puede que a veces de errores.
| ||||
Esto.... ¿ALGUIEN ESTÁ RECOPILANDO TODA ESTA INFORMACIÓN, O SE SUPONE QUE LA RECOPILACIÓN ES ESTE POST?
| ||||
Pues la verdad es que no. Yo creía que la página que creo g_susdaniel (si no me equivoco de nick) era donde se guardaría la base de datos.
| |||
hola si quieren yo recopilo todo en sql server , oracle o en un scrpt de sql mandenmelo a [email protected] |
| ||||
¿y si nos tomaramos esta iniciativa como proposito de año nuevo? Los países ya los tenemos, sólo falta empezar a subdividirlos
| ||||
Chicos... yo me sumo pero hay que organizarse Propuesta: 1. Se registran los nicks que van a participar y se les asigna un listado de países. Se empieza por países y estados y cuando estén ya se pasará a la fase 2. 2. Esos nicks entran al form con login y pwd e insertan en un textarea los datos de la forma siguiente: país,estado1(vbcrlf) país,estado2(vbcrlf) etc. Es decir, que cada uno genera un txt con la info que tiene en su base de datos, excel o como sea y luego con un copypaste se soluciona. Es vital que se guarde seriedad con esto de los nicks y demás. Si cualquiera puede insertar va a tener que comprobarse la info y eso trae mucho más trabajo que la mera inserción. Da lo mismo que seamos 10 ó 80 nicks, la cuestión es que se organice bien para no dar lugar a errores. 3. Si esto parte de maestrosdelweb quien debe alojarlo y coordinarlo es maestrosdelweb. Qué opináis.
__________________ on error... resume next |