Yo utilizo... FrontPage para diseñar y Bloc de Notas para ASP .... y cuando las paginas son en ASP... si que se utiliza el Bloc....
Bueno cada quien tiene una opinion diferente... :-0
| ||||
Cita: Cuando reviso un dump de MySQL no uso includes, no. Mensaje Original por Mickel me quedo sorprendido! 1000 lineas? 10000 lineas? Que no usan includes? ![]() Bueno, mi votacion va por el CuteHTML y el Wordpad...
__________________ M a l d i t o F r i k i |
| ||||
por las facilidades que da, dreamweaver, fireworks, flash ![]() parece anuncio para macromed*** ![]()
__________________ |
| ||||
Pues en ese caso te recomiendo el TextPad, una aplicación muy pequeña pero con coloreado de sintaxis. www.textpad.com Saludos
__________________ Manoloweb |
| ||||
Yo uso el Dreamweaver para asp y asp.net... pero para asp.net uso mas el visual studio.net y el webmatrix... Tambien me gusta usar el edit plus y el notepad.... Lo que me gusta del dreamweaver son las vistas... Saludos.. ![]()
__________________ Ing. Javier Ugalde Desarrollador de Aplicaciones Web / Windows Director de Desarrollos Web Ing. en Información Email: [email protected] Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06 Telf. Cel: +[58] - (414) - 455.26.80 |
| ||||
respetando la desicion de todos lo que les fascinan los grafiquitos y las ayudas..... yo me quedo con ULTRAEDIT... no hay nada mejor que echar pico y pala para construir una aplicacion ![]() Saludos
__________________ RTFM antes de preguntar... |
| ||||
Pues al parecer ganó el Dw con 41 de 81 votos totales, si me di cuenta que el hotmetal y el Arachnophilia se quedaron sin votos, de el hotmetal puedo decir q es una excelete aplicacion, pero por lo visto aqui nos vamos por las mas comerciales, si alguien tiene la oportunidad de probar el hotmetal pro hagalo y luego nos cuentan, Salu2
__________________ No, no no... no hay firma... |
| |||
pues yo, ultimamente, con el PHP me he apuntado al Ultraedit y al Notepad No soporto el dreamweaver ni el frontpage
__________________ "... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov. |