Yo utilizo... FrontPage para diseñar y Bloc de Notas para ASP .... y cuando las paginas son en ASP... si que se utiliza el Bloc....
Bueno cada quien tiene una opinion diferente... :-0
| ||||
Cita: Cuando reviso un dump de MySQL no uso includes, no. Mensaje Original por Mickel me quedo sorprendido! 1000 lineas? 10000 lineas? Que no usan includes? Bueno, mi votacion va por el CuteHTML y el Wordpad...
__________________ M a l d i t o F r i k i |
| ||||
por las facilidades que da, dreamweaver, fireworks, flash parece anuncio para macromed***
__________________ |
| ||||
Pues en ese caso te recomiendo el TextPad, una aplicación muy pequeña pero con coloreado de sintaxis. www.textpad.com Saludos
__________________ Manoloweb |
| ||||
Yo uso el Dreamweaver para asp y asp.net... pero para asp.net uso mas el visual studio.net y el webmatrix... Tambien me gusta usar el edit plus y el notepad.... Lo que me gusta del dreamweaver son las vistas... Saludos..
__________________ Ing. Javier Ugalde Desarrollador de Aplicaciones Web / Windows Director de Desarrollos Web Ing. en Información Email: [email protected] Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06 Telf. Cel: +[58] - (414) - 455.26.80 |
| ||||
respetando la desicion de todos lo que les fascinan los grafiquitos y las ayudas..... yo me quedo con ULTRAEDIT... no hay nada mejor que echar pico y pala para construir una aplicacion Saludos
__________________ RTFM antes de preguntar... |
| ||||
Pues al parecer ganó el Dw con 41 de 81 votos totales, si me di cuenta que el hotmetal y el Arachnophilia se quedaron sin votos, de el hotmetal puedo decir q es una excelete aplicacion, pero por lo visto aqui nos vamos por las mas comerciales, si alguien tiene la oportunidad de probar el hotmetal pro hagalo y luego nos cuentan, Salu2
__________________ No, no no... no hay firma... |
| |||
pues yo, ultimamente, con el PHP me he apuntado al Ultraedit y al Notepad No soporto el dreamweaver ni el frontpage
__________________ "... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov. |