Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Proyecto: Foro en ASP

Estas en el tema de Proyecto: Foro en ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Cita: Iniciado por HPNeo Bueno, si hay gente que puede aportar algo ahi estan los archivos: http://www.lodhp.com/proyecto/foro.zip Acabo de estar revisando el fichero que expones ...

#121 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 05:23
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por HPNeo
Bueno, si hay gente que puede aportar algo ahi estan los archivos:

http://www.lodhp.com/proyecto/foro.zip
Acabo de estar revisando el fichero que expones y veo que está muy verde todavía este proyecto...

En la base de datos faltan campos, no va casi nada.

Creo que sería más rápido intentar implementar alguno de los ejemplos que hay corriendo por ahí.

Saludos!
  #122 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 10:15
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Esta muy simple, seria cuestion de ver que cambiar.

Me vuelvo a anotar para lo que sea que hagamos
  #123 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 18:40
Antigüedad: 22 años, 5 meses
yo lamentablemente hando algo desaparecido... la universidad me consume bastante... asique por ahora no puedo ser de mucha ayuda... lo siento... saludos y suerte...
  #124 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 18:38
Antigüedad: 19 años, 4 meses
¿Qué pasa? ¿Se rindieron? Perdonen que no puedo aportar, estoy empezando en esto.

¿Sigue en pie el proyecto?
  #125 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 18:41
Moderador

Antigüedad: 23 años, 3 meses
El proyecto que usted solicita no se encuentra disponible, por favor refiérase a la siguiente dirección
  #126 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 08:56
Antigüedad: 22 años, 5 meses
mmm lamentablemente el foro esta en reseso... a mi por lo menos me ha faltado tiempo... si apenas me meto al foro... pero cuando tenga algo de tiempo empeso con eso... la universidad me esta consumiendo mucho.... saludos
  #127 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 17:03
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Es una lástima, hubiese sido bueno que este proyecto saliese adelante.

Si algún día se vuelve a poner en marcha, contad conmigo, aunque tengo poco tiempo lo aprovecharé como pueda.

¿Conocen alguna herramienta donde se pueda organizar el proyecto? porque lo más complicado que veo es la parte de la organización por los miembros que quieran colaborar.

Creo que existen herramientas por ahí que permiten la organización de proyectos.

Yo soy proveedor de hosting y si alguien conoce alguno lo podría montar en alguno de los servidores para que se pueda ir organizando por lo menos.

Salu2!
  #128 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 04:51
yz!
Invitado

Animo con su proyecto, me parece magnifica la idea que tuvieron.
Yo, debido a trabajo no puedo implicarme directamente en el, pero le ayudaré con lo que pueda.

Ahora hacerles una proposición. Si pueden instalen un servidor CVS o Subversion en el servidor de prueba. Así tendrán un respositorio, desde donde descargar y actualizar los ficheros del proyecto. Un control de versiones ayuda mucho en el desarrollo cuando son varios los desarrolladores.

PD: Subversion esta mucho más avanzado y tiene ciertas ventajas sobre CVS. Hay servidores y clientes tanto para Linux, como Win.

Ánimo y adelante!!!. Gran idea la suya.

PPD: No se rindan.
-- Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.--
GHANDI
  #129 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 09:34
hsp

Antigüedad: 18 años, 10 meses
LA idea de HPNeo esta buena, por lo que todos se enteran del proyecto, pera también la quitan la oportunidad a atras personas que quieren que sus mensajes aparescan en la cabecera d la lista del foro
  #130 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 16:44
5v5

Antigüedad: 20 años
K paso como va todo

Hola buen dia.....

Antes que nada los felicito por haber puesto en marcha este proyecto.....

Pues yo me uno al proyecto ...bueno si me dan la oportunidad...me estoy metiendo en el mundo de ASP y la verdad lo veo como una gran oportunidad de aprender......

Vamos, vamos que si se puede.....

saludos desde Huehuetoca, Estado de México, México.....
  #131 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 17:51

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Siempre controlen el código, para que no sea vulnerable ante la inyección sql, podríamos realizar una instrucción peligrosa como DROP TABLE 'usuarios'. Cuiden el código. Podemos licenciarlo bajo GPL.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.