| |||
Solo una sugerencia para que se pueda hacer de a mas personas sin desorganizarce (perdonen si va revisaron este aspecto): estaria bueno que coloquen todo en algun FTP publico y vallan modificando los archivos y guardando las versiones ahi para que sea mas facil descargar el codigo y editarlo, sin tener que estar viendo el foro para cortar y pegar. O tambien que alguien se encargue de subirlos y los demas solo tengan permiso de lectura para bajar codigo sin correr el riego de que alguien se mande un quilombo. Yo les prometo que en cuanto pueda liberar un poco de trabajo me apunto en este proyecto !! =). Saludos |
| ||||
pos es Mucha gente les llama front end (lo que ve el usuario) back End (panel de adminsitracion de una web) pero tambien se le puede llamar front Office (lo que ve el usuario) back Office (panel de administracion) entiendes |
| ||||
Te explico HPNeo. Aver. imaginate una web, on foro por ejemplo. Ya que estamos en ello. En el foro tienes lo que bé el usuario de apie y los registrados ok. Estariamos en el frontOffice Però seguro que hay un administrador que puede configurar el Foro no? donde dar de baja uauarios, organizar temas, ordenar temas, etc etc. Estariamos en el BackOffice Lo entiendes? Si no me pegas un toque |
| ||||
bienvenido al proyecto entonces... ultimmente no hemos avanzado mucho pero ojala las cosas mejoren
__________________ Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana... El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!! |
| ||||
Hola amigos, si gustan puedo colaborar con la parte de diseño ya que en la parte programación no soy un maestro. Una sujerencia, hay un portal muy bueno hecho por un venezolano si mal no lo recuerdo y el utiliza el foro Snitz Forums, y seria una buena opción para que el foro una vez listo pueda estar funcionando con algun portal aqui les dejo el link http://www.cdv3k.com/ espero les sirva
__________________ ---->Sin ayuda no se llega a ningun lado<---- Virla |
| ||||
ejem hola amigos yo tambien quisiera participar del proyecto. Tengo experiencia en ASP a nivel intermedio. No se en que parte ya iran tengan por seguro que colabore con ustedes en mi tiempos libres.
__________________ saludos :adios: |
| ||||
Bueno bienvenidos al equipo entonces...
__________________ Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana... El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!! |
| ||||
Bienvenido, ahora quiero dar un anuncio: Ya se acabaron los examenes, asi que si alguien mas esta libre podemos comenzar; Metallick tiene todos los archivos (que creo que son 5). Otro asunto: Tengo la lista de integrantes algo desactualizada, asi que pondre aqui quienes son los que faltan darme sus datos, estos son: -virla: email y pais -shinblood: email -^engonga^: pais Los integrantes inscritos son: u_goldman, El Metallick, javopereira, dobled, Neuron_376, trasgukabi, pablinweb, Saruman, Hereje, mariano_donatti, balto28, ^engonga^, mrgubu, virla y shinblood. Si falta alguno, por favor mandarme un MP. Saludos
__________________ HPNeo |
| ||||
Bueno, si no es tarde, yo también estoy interesado en el proyecto. Si me aceptais, le mando un MP a HPNeo con mis datos. Yo hace 18 años que acabé los exámenes :) así que puedo disponer de algo de tiempo. |
| ||||
bueno yo ya te mande mis datos no se si lo recibieron y si hay algo en lo que pueda ayudar avicen y me pongo con el tema del diseño, si ya tienen el nombre para que pueda hacer algunos logos para que vayan viendo, espero que todo este preparado para utilizar skins, asi puedo preparar algunos varios también. bueno cualquier cosa me avisas sino dejame un mensaje priv si no te llego mi mail para que me tengan informado de todo, plis un saludo para todos
__________________ ---->Sin ayuda no se llega a ningun lado<---- Virla |
| ||||
Muy bien, el proyecto ha quedado estancado. Yo personalmente hice una aplicacion de foro para mi web site, quiza podemos revisarlo y usarlo como base. Shinblood hizo una nueva version de la base de datos; la revisare y si alguien mas quiere ver la base de datos me manda un MP, necesito ayuda de todos los integrantes para sacar adelante este proyecto. Saludos
| |||
Cita: A mi me interesaría hacer algo para aplicarlo en mi sitio web de Harry Potter (harrylatino.com). Ya te agregue a mi msn asi lo hablamos. Saludos,
Iniciado por HPNeo Muy bien, el proyecto ha quedado estancado. Yo personalmente hice una aplicacion de foro para mi web site, quiza podemos revisarlo y usarlo como base. Shinblood hizo una nueva version de la base de datos; la revisare y si alguien mas quiere ver la base de datos me manda un MP, necesito ayuda de todos los integrantes para sacar adelante este proyecto. Saludos Andres Última edición por elandro; 29/11/2005 a las 14:47 |
| ||||
Andres... el famoso Andres... mucho gusto, por lo que se, y se mucho, Harry Latino usa PHP en todos sus servicios (foro, galeria de imagenes, secciones) Pero si estas interesado en lo que es ASP, bienvenido. Espero pronto poder conversar contigo via messenger.
| |||
Uso PHP porque Linux me sale menos =P Pero no se programar en avanzado en PHP, sí en ASP. Por eso pienso realizar un subsite en ASP con programacion en ASP. No me conecto mucho al MSN, pero ya coincidiremos. |
| ||||
Código del foro Bueno... aqui está el "prototipo", algo que hice tomando la base de datos y adaptandola a mis necesidades. Solamente falta la seguridad, interfaz, pulir el código, crear el instalador, entre otras cosas. http://www.lodhp.com/proyecto/foro.zip
__________________ HPNeo Última edición por HPNeo; 22/12/2005 a las 17:03 |
| ||||
no he podido descargRLO
__________________ Manual de ASP Avanzado ;-) |
| ||||
Bueno, si hay gente que puede aportar algo ahi estan los archivos: http://www.lodhp.com/proyecto/foro.zip