Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problema con clase no valida

Estas en el tema de problema con clase no valida en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola de nuevo! Solo quería comentar lo siguiente, por si alguien se encuentra en esta misma situación. Parece ser que con IIS 7 el problema ...

#31 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 06:12
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Respuesta: problema con clase no valida

Hola de nuevo!
Solo quería comentar lo siguiente, por si alguien se encuentra en esta misma situación.
Parece ser que con IIS 7 el problema deja de existir, y la funcionalidad de ASP tradicional vuelve a ser total.
Imagino, que una máquina acabada de instalar, aun con IIS 6, no deberá de dar ningún problema, en este sentido. Ocurre que con el tiempo, algo se debe corromper y no hay forma de solucionar el problema o volver a asignar los permisos perdidos, a no ser, supongo, que se formatee la máquina y se instale el S.O. de nuevo. Bueno, y como ya se dijo también, poner al usuario IUSR en el grupo de Administradores. Pero no es plan.
En fin, a mi ya me está funcionando en una nueva máquina con IIS7.
Espero que si alguien se vuelve a encontrar en esta situación, tenga la oportunidad de poder cambiar de hosting fácilmente, como he podido hacer esta vez, en mi caso.
Un saludo!

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.