El código anterior funciona a las mil maravillas. Lo que sucede es que ahora me encuentro ante un interrogante. ;)
Verás, esa BD por supuesto la tengo colgada en un directorio restringido. Lo que sucede es que cada vez que tengo que actualizar un nuevo registro o bien eliminarlo de la BD es un rollo macabeo, porque tengo que utilizar un programa FTP, entrar con el y luego abrir la BD de access, abrir la tabla, hacer los cambios y luego guardarlo todo y volver a cerrar el programa cliente de FTP.
Cita:
Te agradecería me indicases como o bien me señalaras algún link donde pueda verlo. ¿NO SE PODRÍA HACER UNA PAGINA ASP QUE POR MEDIO DE UN FORMULARIO TU INGRESAS O ELIMINAS LOS REGISTROS DE LOS CAMPOS DE LA TABLA?

De momento mi BD es muy sencilla, ya que se compone de una tabla llamada usuarios con los campos usuario, password, curso, fecha y nombre y apellidos.
Bueno, no me enrollo más y espero tu respuesta.
Salu2
ByE