Solo quiero recalcar que un sistema como el MD5 se debe hacer en los dos lados, por que así se alguien se logra apañar el password no tendría la semilla que se usó para generarlo, por lo que le es virtualmente inútil.
| ||||
Respuesta: Un módulo de usuarios Profe!!! ![]() ![]() entonces... ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| ||||
Respuesta: Un módulo de usuarios el profe esta en huelga pidiendo aumento de salario basados en que la gas subió y la globalizacion y el calentamiento global jajajajajaj ![]() poder esperamos que la huelga termine pronto :)
__________________ JuanRa Pérez San Salvador, El Salvador |
| ||||
Respuesta: Un módulo de usuarios ![]() ![]()
__________________ "El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera." -- Ernest Hemingway |
| ||||
Respuesta: Un módulo de usuarios para la congestion, nada que un buen barril de birrias, asi o se le quita la congestion, o definitivamente no se quita la congestion pero no sabe lo que pasa ![]()
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| |||
Respuesta: Un módulo de usuarios Hola u_goldman: muchas gracias por tu tutorial pero tengo el siguiente problema al logear el usuario Tipo de error: Microsoft SQL Native Client (0x80040E37) El nombre de objeto 'tbl_usuario' no es válido. C:\INETPUB\WWWROOT\ADMIN\../componentes/usuario.asp, línea 54 |
| |||
Respuesta: Un módulo de usuarios como lo logro entonces por si la tengo creada adjunto pantallazo en una URL http://cid-4730ba1efbbd31cb.skydrive.live.com/self.aspx/db/db.JPG y este error me tira la db en sql Mens. 2714, Nivel 16, Estado 6, Línea 1 Ya hay un objeto con el nombre 'tbl_usuario' en la base de datos. no se que pasa tengo los archivos como corresponde y me arroja este error Tipo de error: Páginas Active Server, ASP 0126 (0x80004005) No se encontró el archivo de inclusión "../conexion.asp". /login.asp, línea 1 Última edición por Nigth_Walking; 14/12/2009 a las 16:57 |