| |||
Re: FPDF completo? hola soy nuevo aqui, necesito consultar como hacer para colocar un repòrte en pdf pero necesito que la pagina salga horizontal mas no vertical ya tengo todo el codigo hecho pero necesito mas espacio en la pagina ya que es una tabla con bastantes campos la que estoy mostrando, agradezco su ayuda.... |
| |||
pagina horizontal quien sabe como colocar la pagina horizontal de un reporte en pdf ya que es una tabla con bastantes campos la que necesito mostrar , yo ya tengo el codigo lo que pasa es q no cabe en la pagina el reporte gracias!!! |
| ||||
Re: FPDF completo? puedes realizarlo de esta manera portrait mode (Vertical) Cita: Landscape mode (Horizontal)obj.pdf=new FPDF('P','mm'); Cita: obj.pdf=new FPDF('L','mm'); donde obj, es la variable que usas para armar tu PDF
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| |||
Respuesta: FPDF completo? Hola, Tengo una aplicación que estoy utilizando esta libreria para ralizar el pdf. Hemos actualizado las versiones del reader a 8.0 y cuendo se visualizan los pdf se va al final de la página. Alguien sabe decirme pq??? Muchas gracias. |