Chic@s, siento comunicaros que no voy a poder participar en esta mini-competencia ya que:
- No se me permite modificar servicios en donde trabajo: no puedo activar el servicio Mensajero y no puedo manipular el servicio de publicacion de WWW.
- No se me permite manipular permisos de ejecucion.
- No dispongo de tiempo para emularlos en un equipo de mi casa ya que tengo Linux y no me apetece instalar Windows para esto.
- Como veis, contesto a las preguntas desde las 9:00 a las 17:00 GTM +1(mi horario de trabajo) cuando dispongo de tiempo para ello y lo hago muy gustosamente. Ahora tendré menos tiempo ya que, a partir de mañana
, tengo que modificar / reestructurar varias intranet que hacen uso de un servicio web que atacan la misma BD desde distintos puntos de España por lo que tengo que moverme durante quince dias.
Siento comunicar esto pero no me da tiempo hacer pruebas. El proximo domingo tendré tiempo para hacer una aproximación pero no podré probarlo por lo que creo mejor deciros que no lo voy a hacer. Prefiero retirarme que hacer una chapuza
Un saludo.