Quisiera que me ayuden con esto:
Tenemos un grave problema de comunicación en el lugar en que trabajo. Vivimos pasandonos emails para reclamar los pedidos que generamos y, la verdad, es que tantos son estos pedidos y los mail que van y vienen que, finalmente, muchos se pierden en el limbo. Asi, pues, lo que necesito es centralizar en una web todos los reclamos por fecha, nombre del vendedor, nro de pedido, tipo de problema, estado de la solución del problema (un campo en que el soporte tecnico que los atiende describe que lo que ha hecho con el mismo) y nivel de solución: resuelto o no (esto último lo modifica el vendedor conforme a si la solución tecnica que requiere el cliente ha sido satisfecha o todavia no). Se me ocurrió trasladar un excel con autofiltros que llevo a la web; pero no tengo idea sobre cómo permitir que los vendedores ingresen nuevos pedidos en un formulario web que acceda directamente a la hoja de excel, el soporte ingrese via web las soluciones o que todas las funcionalidades de autofiltros de Excel continuen funcionando en la web.
Me dan una mano con algún link, algun SCRIPT ASP u orientación general para adaptar Excel a un entorno Web.
Muchas Gracias desde ya