Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema carga de archivos

Estas en el tema de Problema carga de archivos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo un sitio funcionando en un servidor, http://www.estudioah.com.ar/bregar/inyectoras.htm y lo tengo que pasar a otro http://www.bregarargentina.com.ar/nuevo/inyectoras.htm , al pasarlo no me esta tomando los includes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 20:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema carga de archivos

Tengo un sitio funcionando en un servidor, http://www.estudioah.com.ar/bregar/inyectoras.htm
y lo tengo que pasar a otro http://www.bregarargentina.com.ar/nuevo/inyectoras.htm, al pasarlo no me esta tomando los includes porque puede ser que en uno funcione y en otro no.

Muchas gracias por la ayuda.

Les dejo el codigo del archivo inyectoras.htm

Código:
<!--#include file="includes/header-top.inc"-->
<title>Bregar Argentina - Inyectoras - CHEN DE - Uno de los mas grandes fabricantes de inyectoras del mundo.</title>
<meta name="description" content="" />
<meta name="keywords" content="" /> 
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" />
<!--#include file="includes/header-bottom.inc"-->
<!--#include file="includes/banner.inc"-->
<!--#include file="includes/menu.inc"-->
<div class="contenido">        
<div class="menu2">        
<div class="menu2linknaranja"><a href="/bregar/inyectoras.htm" class="linkmenu2bold">Inyectoras</a></div>     
<div class="menu2link"><a href="/bregar/extrusoras.htm"class="linkmenu2">Extrusoras</a> </div>       
<div class="menu2link"><a href="/bregar/sopladoras.htm"class="linkmenu2">Sopladoras</a> </div>      
<div class="menu2link"><a href="/bregar/molinosmenu.htm"class="linkmenu2">Molinos</a> </div>      
<div class="menu2link"><a href="/bregar/reciclado.htm"class="linkmenu2">Máquinas para reciclado</a> </div>   
<div class="menu2link"><a href="/bregar/Auxiliares.htm"class="linkmenu2">Equipos Auxiliares</a> </div>     
<div class="menu2link"><a href="/bregar/Gravimetricos.htm"class="linkmenu2">Mezcladores Gravimétricos</a> </div>    
<div class="menu2link"><a href="/bregar/Robots.htm"class="linkmenu2">Robots</a> </div>      
<div class="menu2link"><a href="/bregar/usadas.htm"class="linkmenu2">Máquinas Usadas</a> </div>      
</div>
<div class="menu3">
        <a href="/bregar/inyton.htm" class="menu3">Inyectoras por toneladas de cierre </a>|
		<a href="/bregar/inyvol.htm"class="menu3">Inyectoras por volumen de inyección </a>|
        </div>
	<div class="menu4">
	 </div><br />
	<br />
<div>	
<p class="separa">
<strong>CHEN DE - Uno de los más grandes fabricantes de inyectoras del mundo.</strong>
Chen De Plastics Machinery Co. Ltd, un joint venture entre el Hong Kong Chen Hsong Group, el Guangdong Marco Co. Ltd y Chen Ning Plastics Machinery., establecido en 1987, es una de las compañías líderes en la fabricación de inyectoras fabricadas en China.Con un volumen de producción de 12000 máquinas por año, Chen De provee un completa línea de inyectoras precisas, totalmente automáticas con volúmenes de inyección entre 113 y 20000 gramos equipadas con PLCs avanzados. También son fabricadas máquinas a medida, según la solicitud del cliente.Situada en Shun De City en la provincia de Guangdong, Chen De posee una planta de más de 80,000 pies cuadrados. Su superioridad en calidad, tecnología y precios han hecho de Chen De una compañía confiable y altamente aceptada por el mercado.Chen De forma parte del grupo económico Chen Hsong Holdings, junto con Asian Plastic, Chen HsongCon el lema de la compañía "Hacemos lo que Ud. Necesita", la renovación y el perfeccionamiento de Chen De nunca se detiene!
<br /><br /><img src="img/line.gif" alt="Bregar Argentina" ><br /><br />
<strong>Las inyectoras Chen De, están equipadas con componentes de las siguientes marcas:</strong>
<br />
<img src="img/equipchende.jpg" alt="Equipamiento CHEN DE" >
<br />
<strong>Visite el sitio Oficial: </strong><a href="http://www.chende.com/"> www.chende.com</a>
<br />
<br />
<img src="/bregar/img/logochende.jpg" alt="CHEN DE" >
<br />
<img src="/bregar/img/plantachende.jpg" alt="CHEN DE" ><br />
</p>
</div>
<!--#include file="includes/footer.inc"-->
</div>
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 08:13
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 146
Re: Problema carga de archivos

Cita:
al pasarlo no me esta tomando los includes porque puede ser que en uno funcione y en otro no.
¿Puedes ser más específico, por favor? no entiendo que quieres decir con eso
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 09:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema carga de archivos

El problema que tenia era que en un servidor los archivos .htm los reconocía como asp mientras que en el otro tuve que modificarle la extensión para que me los reconozca, de esta forma logre que funcione, pero me gustaría saber por que en un servidor los .htm los tomaba como asp y en el otro no.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 10:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: Problema carga de archivos

IIS MC --> Directorio virtual de tu aplicacion --> Boton Derecho y selecciona Propiedades --> Selecciona pestaña Directorio Virtual --> Pulsa el botón Configuración --> Selecciona pestaña Asignaciones --> Agrega para la extension .htm (no se te olvide el punto) esta dirección: C:\WINDOWS\system32\inetsrv\asp.dll

Acepta, Acepta.

Ya tienes tus htm como scripts asp


Un saludo
__________________
"Tus pecados son el estiércol sobre el que florecerán las flores de tus virtudes" - Gerald Messadié -
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 11:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema carga de archivos

Muchas gracias.
El servidor es compartido y no tengo acceso para modificarlo, de todos modos lo tengo en cuenta para pedicelos o para otra ocasión. Por el momento los tendré con extensión .asp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.