No puedo ingresar que me está pasando :
password: SNs4KpZXJzFYI4cUEDjl/yOMuUOkhx0F
| |||
|
| ||||
jajajaja paciencia u_g :P..... bueno pues entonces voy a bajar lo que pille por ahi saludos y gracias
__________________ Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana... El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!! |
| ||||
esta el manual de C :D lo estoy bajando.... increhible como se crean cosas todos los dias... esto no lo conocia.... osea habia escuchado de esto pero nunca crei que funcionara :D bueno eso espero los demas archivos Myakire saludos ------- Editado ------- Rar me dice que esta dañado el archivo :( a alguienmas le paso o es que me lo bajo mal????
__________________ Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana... El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!! Última edición por El_Metallick; 12/07/2005 a las 20:30 |
| |||
Lo siento, yo no puedo entrar, me gustaria probar con Yukon, pero me esta siendo imposible entrar en la Cuenta. podriais repetir la contraseña solamente?? Gracias
__________________ Salut i Força al Canut |
| ||||
es la que posteo U_G con parentesis y todo
__________________ Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana... El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!! |
| ||||
Aguanten, esta cosa no terminó ayer, se bloqueó. Pero hoy en la mañana "de boleto" subio todo, son 7 segmentos del Yukon pero van llegando poco a poco. A esta hora solo habían llegado 4. Chéquenlos |
| |||
oK,y mi encargo tambien lo subes porfa no . Tambien voy a subor algunos libros, pero miestras espero a descargar todo, el parecer las coas van bien y el nivel de transferencia es de 36 Kb/s. algunos libros no abren y otros están en otro idioma,creo portugues jeje. el sql server no se puede ejecutar dice que no es una aplicación válida. Última edición por orharo2003; 13/07/2005 a las 09:07 |
| ||||
ahi si :D...... gracias ^^
| ||||
como se unen con el P2M??????
| ||||
jejeje, nel orharo, mmmm, mira es un poco curioso ese sw, pero una vez hallándole no hay tox. De hecho, para estas fechas deben haber dos copias del Yukon, por que cuando por fin pude subirlo, no aparecía, luego lo subí por segunda vez y luego ví que iban llegando los segmentos poco a poco. La cuenta la hice con una de las invitaciones que me restaban de la cuenta de gmail, así que tampoco hay problema por ahí. Al leer tu comentario lo quize instalar, pero me pidió el dot net framework 2.0 (ya no me sirvió el 1.1), y de pasada le instalé el paquete de idiomas en español. Luego ya instaló pero al finalizar indicó que el framwork 2.0 no estaba bien instalado, supongo que deberé eliminar el 1.1 y reinstalar el 2.0. Pero si instala, no esta dañado. |
| |||
Volviendo al Origen de mi pregunta, he encontrado una solucion, que creo es muy valida. El problema original, era en el proceso de importacion de los datos de Access a SQL, y en concreto de los Tipo Memo en access. La importacion por DTS, lo trasnforma en Tipo Text, pero no he conseguido, que con el tipo text, se muestren los datos en la Web. Bueno, lo que me he "inventado", es transformarlo a pelo a tipo nvarchar dandole el maximo tamaño posible, que son 4000, para que no pierda informacion, una vez hecho esto, lanzo una consulta SQL: SELECT MAX(LEN(Comentario)) AS Expr1 FROM Usuarios Para saber, el tamaño maximo de esta columna, es decir, el Comentario mas largo introducido hasta el momento, y luego cambio el tamaño que le habia dado a la columna Comentarios. Una vez hecho esto, lo siguiente, es limitar el tamaño de introduccion de datos para el campo Comentarios, en el formulario. Espero q esta solucion pueda ayudar a alguien, y gracias a todos por la colaboracion y el interes.
__________________ Salut i Força al Canut |
| ||||
Hola! Pues mira, otra opción para que no tengas problemas desde la exportación/importación es que lo hagas a la antiguita, es decir, esportalo a un TXT, y luego lo importas desde ese mismo TXT. Por otra parte lo que dices de cambiar el tamaño del campo varchar dinámicamente, no es recomendable, mejor mira, el tamaño máximo de un renglon me parece que es de 8164 (no se, la verdad no recuerdo, pero es arriba de 8000), entonces, declara por default tu campo varchar en no se, algo como, 7900 (busca multiplos de 8 para esto), no te preocupes por el espacio que ocupara en la tabla, los varchar son internamente dinamicos, es decir, el espacio que realmente ocupan en la base de datos es como: Len(Comentario) + 1, el tamaño que tu defines sirve para establecer un máximo qque puede contener, pero se guarda usando solamente el espacio de la cadena que está contenida. Bueno, espero que te sirva de algo esa info. Suerte!! |