Tengo mi página ASP y funciona a la perfección, solamente me gustaría saber como puedo proteger mis los datos de la base sin que los puedan copiar o arrastrar hacia otra aplicación como excel o word.
Les agradeceria mucho su ayuda.

| |||
Protección de los datos en página ASP Saludos! Tengo mi página ASP y funciona a la perfección, solamente me gustaría saber como puedo proteger mis los datos de la base sin que los puedan copiar o arrastrar hacia otra aplicación como excel o word. Les agradeceria mucho su ayuda. ![]() |
| ||||
es con JS.... Para desabilitar el boton derecho, dentro de head: Código PHP: Código PHP: Tal vez, encuentras más opciones dentro del foro de JS busca más ahi ![]()
__________________ :adios: Jorge Santana Última edición por jorel; 09/06/2004 a las 12:27 |
| |||
Gracias!! Gracias por tu ayuda Jorel. Utilice la opción <BODY onSelectStart="event.returnValue=false"> y listo me funciono a la perfección. Nota. He realizado varias consultas en su foros y en todas me ha podido ayudar bastante, los felicito. ![]() |