| |||
No puedo enviar correos Hola, estoy haciendo pruebas en con win XP, ya registré la dll, pero no recibo los correos, no me manda ningún error, pero no funciona!!, aguien sabe algo?. Gracias!!! |
| |||
CDONT fue remplazada por CDOSYS. No la he probado. Prueben y después me cuentan. Espero que les sea de utilidad. Estaría bueno que lo posten en las faq, ya que supongo que la mayoría no esta enterado, yo recién me entero por eso les comunico.
__________________ No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos. |
| ||||
con respeto al cdosys Funciona bien hasta para enviar correos a hotmail os paso una Url que explica com funciona http://vademecum.aruba.it/start/cont...ontatto_es.htm esta muy chula esta web hay un monton de ejemplos, lo que pasa es que muchos estan en italiano. |
| |||
Re: CDonts en XP a mi si me registro Cdonts, pero tengo una pregunta, que pasa si lo uso en mi website y algun ussuario no tiene este archivo en su compu, no podra enviarme comentarios ni su informacion , como le hago, gracias si alguien puede ayudarme escribame a [email protected] .De antemano muchas gracias. |
| |||
Respuesta: CDonts en XP Buen dia a to2... tratando de encontrar alguna solucion para CDONTS me fastidié y encontré ésta que en verdad me ha servido... Peke_84 escribió un código igual y realmente funciona sin tantas complicaciones... Aqui les dejo mi código tal cual... que tengan buen dia... Set objMessage = CreateObject("CDO.Message") objMessage.Subject = "Prueba desde ASP" objMessage.Sender = "[email protected]" objMessage.To = "[email protected]" ObjMessage.HTMLBody ="Mensaje enviado desde la Web para Dominio.com" objMessage.Send set objmessage=nothing Que tengan buen dia, salu2 desde Cancun. |