Trabajo con ASP y el IIS. Un amigo me ha comentado que hay formas de coger los errores de ODBC tales como este:
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] El registro no se puede eliminar o cambiar porque la tabla 'OFERTA' incluye registros relacionados.
/personal/admin/borra_periodo.asp, línea 15
Lo que querría es que, en lugar de que se mostrara la página del error del IIS, capturar de algún modo el texto (El registro no se puede eliminar...) para ponerlo en una de mis páginas. ¿Es posible? ¿Cómo y dónde iría el código?
Gracias de antemano
PD: Ya de paso, las páginas bajo autentificación (tras pasar por user y pass) me funcionan en Internet Explorer, pero en Mozilla me pide un Usuario y Password para conectar a Localhost. ¿Alguna idea? Gracias de nuevo
