| |||
mamita, se fué lejos!!! pero bue... segundo, tercero...... cuarto, por ahi debemos andar es un buen promedio
__________________ Juan Pablo |
| |||
es para además poder hacer busquedas de una sola palabra. Busqueda=Replace(Request.Form("busqueda"),"'","''" ) vector = split(Busqueda,"/") if ubound(vector) > 0 then strsql="SELECT * FROM publicaciones WHERE autor like '%"&vector(0)&"%' OR titulo LIKE '%"&vector(0)&"%' OR publicacion LIKE '%"&vector(0)&"%' OR fuente LIKE '%"&vector(0)&"%' OR autor LIKE '%"&vector(1)&"%' OR titulo LIKE '%"&vector(1)&"%' OR publicacion LIKE '%"&vector(1)&"%' OR fuente LIKE '%"&vector(1)&"%' " for i =1 to ubound(vector) strsql=strsql & " OR autor LIKE '%"&vector(i)&"%' OR titulo LIKE '%"&vector(i)&"%' OR publicacion LIKE '%"&vector(i)&"%' OR fuente LIKE '%"&vector(i)&"%' " next response.write strsql 'response.end else strsql = "select * FROM publicaciones WHERE autor LIKE '%"&vector(0)&"%' OR titulo LIKE '%"&vector(0)&"%' or publicacion LIKE '%"&vector(0)&"%' " saludos créditos a bakanzipp
__________________ Juan Pablo Última edición por tarlipes; 11/03/2003 a las 11:59 |
| ||||
hola, como podria agregar la clausula para que me ordene los resultados ORDER BY TITLE A ESTO: palabras=Split(Replace(Request("palabras"),"'","'' ")) SQL="SELECT title, description, url, keywords, SiteIDNo, importancia FROM tblWebsites WHERE INSTR(keywords,'"&palabras(0)&"')" For i=1 to Ubound(palabras) SQL=SQL&" OR INSTR(keywords,'"&palabras(I)&"')" Next Y TAMBIEN como podria agregarle mas campos de busqueda por ejempo, que me busque tambien en los camps title, url, description ?? espero me puedan colaborar
__________________ Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia http://www.controldevisitantes.com |